Fuente: Oficina de Comunicaciones
05/22/2020

Greensboro, NC - Greensboro Day School (GDS), una escuela diurna independiente fundada hace 50 años, anunció hoy que su año escolar 2020-2021 ofrecerá inscripción en línea abierta a estudiantes de todo el mundo: GDS Online. El programa académico integral de preparación universitaria en línea está disponible para estudiantes calificados en los grados 7-12. El programa puede tomarse como un estudiante a tiempo completo, como un estudiante a tiempo parcial que busca complementar un programa de estudio actual o un curso único. Más información encontrada aquí.

El lanzamiento de GDS Online es posible gracias a la reciente adquisición por parte de la escuela de iPads y dispositivos Swivl que permitirán a los maestros transmitir clases sin problemas e incluir interacciones en el aula. El dispositivo Swivl actúa como base para el iPad, sigue al orador por la sala y carga grabaciones en la web. La facultad comenzará a entrenar Swivl este verano.

"Fuera de la reciente interrupción de COVID - 19 en el aprendizaje en el campus, reconocemos una gran demanda de cursos en línea", dijo la directora de la escuela, Tracie Catlett. "Este nuevo programa permite a GDS ampliar considerablemente su alcance, particularmente a las comunidades rurales en el área metropolitana de Greensboro, Carolina del Norte. Los estudiantes fuera de Carolina del Norte y los Estados Unidos también pueden solicitar la admisión a GDS Online. Naturalmente, GDS Online significa que estaremos completamente preparados en caso de que ocurra un resurgimiento de COVID-19 este otoño. GDS celebra 50 años desde su fundación. Nuestra juventud relativa se demuestra mejor por la naturaleza de vanguardia de este programa y nuestra respuesta a la pandemia de COVID-19 que comenzó en marzo ".

En enero de 2020, meses antes de que COVID-19 llegara a los Estados Unidos, el equipo administrativo de la escuela realizó un entrenamiento de crisis con Joffe Emergency Services. En febrero, Catlett finalizó un contrato a nivel escolar con Zoom para que GDS pudiera integrar el programa en el aprendizaje diario. También contactó a escuelas en Corea e Italia para analizar el "futuro" de cómo las escuelas internacionales manejan el aprendizaje a distancia. Dos semanas antes del cierre de las escuelas de Carolina del Norte, el profesorado y los estudiantes ya habían practicado el aprendizaje virtual mientras estaban en el aula.

Al concluir las vacaciones de primavera, las familias se embarcaron en un programa de aprendizaje virtual que incorporó tiempo de estudio independiente, bienestar y actividad física. Una escuela con visión de futuro, GDS lanzó una serie de aprendizaje emergente para mantener a la comunidad informada y conectada a través de conversaciones con expertos locales y nacionales. La escuela también proporcionó una línea directa de tecnología a los padres para ayudar con cualquier pregunta. Del mismo modo, la escuela no tuvo que suspender a ningún empleado y planea abrir el año escolar 2020-21 con pleno empleo.


35 Me alegra 34 Me gusta 35 Me enoja 33 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión