Fuente: Oficina de Comunicaciones
05/22/2020

Los pasajeros comienzan a ver cambios en las terminales y en todo el campus a medida que la Autoridad toma medidas adicionales para evitar la propagación del virus COVID-19. A medida que avanzamos en la temporada de viajes de verano tradicionalmente ocupada, tomamos todas las precauciones para permitir que los pasajeros vuelen con confianza.

La Autoridad ya ha mejorado las prácticas de limpieza y ha instalado letreros para promover el cumplimiento de la guía de salud pública. El personal de limpieza limpia y desinfecta con mayor frecuencia áreas comunes, incluidos baños y superficies de alto contacto, como mostradores de boletos y quioscos.

También hemos colocado estaciones de desinfección de manos en todas las terminales con más en camino. Estamos en el proceso de instalar protectores de estornudos en áreas comunes, incluyendo mostradores de boletos, mostradores de información, mostradores de puerta y oficinas de servicio de equipaje. También desplegaremos más puntales con nueva señalización de puntales en el lobby de boletos, colas de embarque y en el vestíbulo para alentar el distanciamiento físico y el flujo direccional unidireccional.

Probablemente notará una nueva señalización física y digital en todo el campus que les recuerde a los huéspedes que deben mantenerse a distancia y usar una cubierta para la cara. También instalaremos calcomanías de piso y fundas de asientos que muestren un distanciamiento apropiado en el reclamo de equipaje y en las áreas de espera de la puerta.

La principal prioridad de RDU es proteger la salud y la seguridad de todos en el aeropuerto. Muchas medidas de seguridad son visibles ahora, y se espera que el resto esté en su lugar a fines de junio.

Nuevos requisitos de seguridad de la aerolínea
Las aerolíneas están implementando nuevas medidas de seguridad para mantener a las personas saludables cuando vuelan. La mayoría de las aerolíneas que operan en RDU recientemente adoptaron políticas que recomiendan o requieren que los empleados y pasajeros usen coberturas faciales para viajar en avión. RDU también recomienda que todos los viajeros usen una cubierta facial en el aeropuerto, de acuerdo con las pautas federales de salud pública para detener la propagación de virus como COVID-19.

Las aerolíneas también están aumentando sus procedimientos de limpieza y alentando a los pasajeros a seguir las mejores prácticas de salud pública, como lavarse las manos y mantener una distancia de seis pies entre los demás.

Frontier Airlines fue el primero en anunciar que a partir del 1 de junio, todos los pasajeros y empleados de la aerolínea requerirán un control de temperatura antes de abordar un vuelo. Cualquier persona con una temperatura de 100.4 grados Fahrenheit o más no podrá abordar aviones de la frontera.

Visite nuestra página web RDU COVID-19 para obtener una visión completa de los pasos que las aerolíneas están tomando para proteger la salud de los pasajeros. Como siempre, es importante que consulte con su aerolínea antes de viajar para obtener la información y la orientación más actualizadas que garanticen un viaje seguro a su destino.

Un último consejo para nuestros Insiders: si viaja pronto y necesita una máscara facial, RDU Shops lo tiene cubierto. Las siguientes tiendas, ubicadas después de la seguridad en la Terminal 2, venden máscaras faciales: Hudson Ink (Puerta D1), WRAL (Puerta D5) y Trip Advisor (Puerta C16).


29 Me alegra 26 Me gusta 27 Me enoja 26 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión