Fuente: Coreen Villalobos Mundo
04/22/2020

Cary, N.C, 20 de abril de 2020- El Centro de Arte y Cultura Diamante se asoció con Asian Focus y su Project Unity para ejecutar un operativo de distribución de mascarillas faciales a miembros de la comunidad latina en Raleigh, con el ánimo de que todos se mantengan protegidos y contribuyan, juntos, a frenar la propagación del COVID-19.

Diamante, Inc., organización comunitaria, artística y cultural sin fines de lucro dedicada a la preservación, el desarrollo y la promoción de la cultura, el patrimonio y las expresiones artísticas de la diversa población latina en Carolina del Norte, se une a las comunidades hispanas en estos difíciles momentos a través de esta acción de entrega social.

Asian Focus es, también, una organización sin fines de lucro formada para promover, patrocinar y apoyar programas de ayuda a los asiáticos estadounidenses e inmigrantes de todas las generaciones.

"Entendemos las tensiones y limitaciones por las que están atravesando las familias en este momento. Solo queremos servir a la comunidad de la mejor manera posible, compartiendo el arte y la cultura de la diversa comunidad latina / hispana, pero también queremos mantenerlos saludables al proporcionar mascarillas. Las distribuiremos hasta donde alcancen los fondos recaudados", dijo Roberto Pérez, presidente de la junta directiva del Centro de Arte y Cultura Diamante.

"Es un honor asociarnos con Diamante para ayudar a servir a comunidades en necesidad, proporcionándoles mascarillas a través del Project Unity. Juntos, podemos superar la pandemia de COVID-19 y ayudar a nuestras comunidades a levantarse", dijo Yun Chuu, vicepresidente de Asian Focus.

Diamante ha creado compARTE FUND con la esperanza de recaudar 

$5,000 para apoyar a artistas y comprar mascarillas. Esta organización ha sido contactada por miles de personas que necesitan estas mascarillas, pero se necesitan fondos adicionales para asegurar su adquisición y agregar puntos de distribución adicionales.

A medida que las ciudades y condados han comenzado a hacer obligatorio el uso de las mascarillas, una parte de la Iniciativa compARTE de Diamante incorporará la distribución de mascarillas gratuitas a los artistas latinos y a la comunidad en general.

Puntos de distribución
Martes 21 de abril 
Tienda El Mandado 
4020 Capital Blvd, Raleigh, NC
De 12:00 p.m. a 3:00 p.m.

Miércoles 22 de abril 
Iglesia de Dios Pentecostal
2331 Newbern Avenue, Raleigh, NC
11:00 a.m. a 2:00 p.m.


37 Me alegra 44 Me gusta 38 Me enoja 35 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión