Fuente: Oficina de Comunicaciones
12/26/2019

La Oficina del Sheriff del Condado de Wake (WCSO) está buscando sujetos responsables de robos de "Smash-and-Grab" en múltiples tiendas de conveniencia en el este del condado de Wake durante la noche.

 Los diputados respondieron a "On the Way" Gas and Grocery, ubicado en 2501 Old Milburnie Road, poco antes de las 4 de esta mañana, después de que se activaron las alarmas.

Luego de las 5 a.m., los agentes respondieron a la tienda Handy Hugo, ubicada en 6927 Buffaloe Road, para una segunda llamada "Smash-and-Grab". Después de esa llamada, los agentes del condado de Wake fueron enviados a la tienda de comestibles de BJ, ubicada en 3317 Rolesville Road, para una llamada de robo similar.

 Los investigadores de Wake están buscando a dos hombres negros que creen que usaron un SUV de tamaño completo para estrellarse contra las puertas de las tiendas de conveniencia, con la intención de robar mercancías.

Durante uno de los intentos de robo, una cámara de vigilancia capturó una descripción del vehículo. El vehículo, un Grey Chevy Suburban 2008, ha sido rastreado por una escuela charter de Raleigh. La placa ha sido identificada como FJD-2761. El vehículo también tiene daños graves en la parte delantera.

Si alguien ha notado este vehículo, se les pide que se comuniquen con la Oficina del Sheriff del Condado de Wake al 919-856-6911.


120 Me alegra 115 Me gusta 114 Me enoja 115 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión