Fuente: WRAL
11/04/2019

Un niño de 11 años que resultó gravemente herido cuando fue atropellado por un vehículo mientras asistía a un evento de truco o trato en una iglesia en Carolina del Norte murió el domingo, dijo su padre a los periodistas.

Según los informes, el niño, identificado como Noah Chambers, intentaba cruzar la calle el viernes por la noche alrededor de las 7:15 pm. El evento se llevó a cabo en la Iglesia Metodista Unida Bethel.

La Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte dijo que el niño permaneció en estado crítico el sábado en el Hospital de Niños Brenner.

Robert Chambers, el padre del niño, dijo el domingo que la última prueba de cerebro de su hijo a las 12:30 pm del domingo mostró que no respondía.

"Está en un lugar mejor. Su espíritu, su actitud, su alegría, su risa", dijo el anciano Chambers. "Está allá arriba mirando a todos".

Un miembro de la familia le dijo a la estación de televisión que la familia está orando para que "Dios sanará a Noé". El miembro de la familia expresó: "Necesitamos un milagro".

Informaciones preliminares revelan que un SUV Jeep que golpeó al niño se detuvo y permaneció en la escena durante la investigación.

La Patrulla de Carreteras del Estado emitió un comunicado después de la muerte de Noah el domingo, diciendo que el conductor que golpeó a Noah no estaba acelerando o afectado, y que no se han presentado cargos contra el conductor, que no fue identificado públicamente.

Noah Chambers era un estudiante de sexto grado en la escuela secundaria del condado de Rockingham, según un comunicado del sistema escolar el domingo por la noche.

Se espera que su escuela mantenga un momento de silencio para honrar al niño.


26 Me alegra 23 Me gusta 23 Me enoja 23 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión