Fuente: Oficina de Comunicaciones
09/02/2019

CARY, Carolina del Norte.- Nazmi Albadawi, Yamikani Chester y Dre Fortune de North Carolina FC han sido convocados a sus respectivos equipos nacionales para la próxima ventana de septiembre de FIFA, que se realizará del 2 al 10 de septiembre.

Albadawi se unirá a Palestina para sus partidos contra Uzbekistán el 5 de septiembre y Singapur el 10 de septiembre, que se duplicaron como clasificatorios para la Copa Mundial de la FIFA 2022 y para la Copa Asiática 2023. Albadawi, un nativo de Raleigh, es elegible para representar a Palestina a través de lazos ancestrales, y tiene un objetivo en cuatro apariciones internacionales.

Chester, en su primera temporada con NCFC, hizo cinco apariciones para Malawi, la última de las cuales se produjo en marzo. Malawi se enfrentará a Botswana en la primera ronda de las eliminatorias de la Copa Mundial 2022 de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) los días 7 y 10 de septiembre.

La próxima temporada de Fortune con Trinidad y Tobago será la primera con el equipo senior. El producto nativo de Raleigh y NCFC Youth Academy jugó anteriormente para el equipo nacional sub-17 de Trinidad y Tobago, ya que era elegible para hacerlo a través de la nacionalidad de sus padres. Trinidad y Tobago jugará en casa y en casa con Martinica el 6 de septiembre y el 9 de septiembre en la Liga de Naciones de Concacaf.

A continuación se puede encontrar un calendario para los partidos de Albadawi, Chester y Fortune.

NCFC regresa a casa para recibir al Bethlehem Steel FC el sábado 7 de septiembre a las 7:00 p.m. ET. NCFC derrotó a Belén 1-0 en el camino en marzo en el primer encuentro entre los dos equipos esta temporada. Para boletos e información, visite NorthCarolinaFC.com o llame a la taquilla de Coastal Credit Union al 919-459-8144.


1 Me alegra 2 Me gusta 1 Me enoja 1 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión