Fuente: Oficina de Comunicaciones
08/26/2019

LOUISVILLE, KY  - North Carolina FC sufrió una estrecha derrota por 1-0 a manos del Louisville City FC en el Louisville Slugger Stadium el sábado por la noche. Un gol de Magnus Rasmussen terminó siendo la diferencia entre los dos equipos a pesar de una fuerte actuación de NCFC.
 
Los visitantes salieron volando de las puertas, ya que crearon oportunidades al principio con Donovan Ewolo en el minuto 8 y Nazmi Albadawi dos minutos después. A medida que avanzaba la mitad, la jugada continuó en la mitad del campo de Louisville City, pero NCFC no pudo capitalizar sus muchas oportunidades.
 
En el minuto 23, Dre Fortune se aprovechó de un despeje pobre de Louisville y dejó el balón al omnipresente Manny Pérez en el área, pero Sean Totsch del equipo local se apresuró a despejar el desafío.

NCFC pareció romper el punto muerto con un hermoso final de Ewolo a los 32, sin embargo, el gol se consideró fuera de juego. Los equipos ingresaron al medio tiempo empatados a 0-0, pero no antes de un tiro de Devon Williams de Louisville desde la distancia que Darrin MacLeod salvó fácilmente.
 
Los equipos se tomaron un tiempo para establecerse para comenzar la segunda mitad, pero fue el equipo local quien se unió al tablero. En el minuto 55, Rasmussen pudo lanzar un tiro de esquina de Oscar Jiménez para darle a Louisville la ventaja de 1-0.
 
NCFC respondió en el minuto 69 con DJ Taylor encontrando a Steven Miller en el cuadro, pero el tiro del centrocampista apenas se deslizó por encima del travesaño.
 
Los visitantes continuaron luchando en busca del ecualizador evasivo y casi lo encontraron en los minutos finales del juego. Los sustitutos de la segunda mitad Caleb Duvernay y Justin Rennicks se conectaron en el minuto 89, pero el ataque del alero U20 de Estados Unidos golpeó el poste lejano y rebotó de nuevo en juego para un despeje de Louisville fijando el resultado en 1-0 para los actuales Campeones de la USL.

A continuación, NCFC continúa su camino con un viaje a Virginia para enfrentar a Loudoun United el sábado 31 de agosto en SEGRA Field en Leesburg, VA a las 7:30 p.m. El equipo regresa a casa la semana siguiente para recibir a Bethlehem Steel a las 7:00 p.m. en el estadio de Sahlen en el WakeMed Soccer Park. Para boletos e información, llame a la taquilla de Coastal Credit Union al 919.459.8144 o visite www.NorthCarolinaFC.com


19 Me alegra 19 Me gusta 15 Me enoja 14 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión