Fuente: Oficina de Comunicaciones
08/05/2019

A pesar de una fuerte actuación en la segunda mitad, el North Carolina FC se presentó apenas un sábado por la noche, dejando caer un resultado de 2-1 contra Indy Eleven en el estadio de Sahlen en el WakeMed Soccer Park.

Con la derrota, NCFC se encuentra en el quinto lugar en la Conferencia Este del Campeonato de la USL después de perder en su tierra natal por primera vez esta temporada.

"Creamos suficientes oportunidades", dijo el entrenador en jefe de NCFC Dave Sarachan. "Conseguimos el objetivo, y creo que podríamos haber tenido uno o dos más para ser justos. No pensé que amenazaran mucho en la segunda mitad. Y sin embargo, hicieron una jugada ".

Después de que ambos equipos se instalaron en el juego en los primeros minutos del partido, Indy abrió el marcador en el minuto 15 a través de un golpe de larga distancia del mediocampista Matt Watson, un ex Carolina RailHawk.

A pesar de aceptar temprano, NCFC se mantuvo compuesto en su desempeño y en el ataque. En el minuto 39, el centrocampista Yamikani Chester obligó al portero de Indy, Evan Newton, a una incómoda salvada en su puesto cercano.

Bajando un gol en el descanso del medio tiempo, NCFC procedió a superar a Indy Eleven 15-6 en la segunda mitad. Un balón peligroso jugado por el centrocampista Ben Speas en un tiro de esquina encontró al delantero Donovan Ewolo en el minuto 57, pero el esfuerzo del delantero camerunés fue directo al arquero contrario.

El avance de NCFC finalmente llegó en el minuto 69, cuando el mediocampista Dre Fortune recibió un pase del lateral izquierdo Aaron Guillen y curvó su disparo en la esquina superior derecha de la red para su cuarto gol de la temporada.

Con el recién llegado Justin Rennicks como sustituto de su debut después de obtener un préstamo de la Revolución de Nueva Inglaterra, NCFC continuó presionando, esta vez por un gol de ventaja. Sin embargo, fue Indy quien marcó el gol decisivo del juego, ya que Ilija Ilic rechazó el servicio de Tyler Gibson.

A pesar de un impulso tardío, NCFC no pudo encontrar un segundo gol, ya que perdió en casa por primera vez esta temporada.

Notas

- El mediocampista Dre Fortune anotó su cuarto gol de la temporada, lo que lo llevó a un empate de dos vías para el cuarto mejor del equipo.

- La derrota del sábado termina la racha invicta de NCFC en casa, una racha que abarcó 10 partidos para comenzar la temporada del Campeonato de la USL (6W-0L-4D).

- Justin Rennicks, un delantero de 20 años, hizo su debut en la NCFC, llegando como sustituto en el minuto 83. El destacado equipo nacional masculino sub-20 de EE. UU. Llegó prestado hasta el final de la temporada de la Revolución de Nueva Inglaterra el jueves.

- En el medio tiempo, NCFC honró a Robert Screen de NCFC U23, un producto de la Academia NCFC, como el ganador del Premio Farouk Bseiso de este año. El premio reconoce a un jugador que ha demostrado una dedicación y un compromiso ejemplares con el éxito de NCFC U23. Screen, jugador de la Universidad de Kentucky, lideró a NCFC U23 la temporada pasada en anotaciones con cinco goles.

- El canal de jóvenes a profesionales de NCFC se ilustró claramente el sábado, ya que los productos de NCFC Academy DJ Taylor, Manny Perez y Dre Fortune fueron nombrados en la alineación inicial, al igual que el ex destacado de NCFC U23, Nazmi Albadawi. Caleb Duvernay, un destacado de la Academia NCFC, fue nombrado en el banquillo.

- NCFC ganó la batalla de tiro de esquina 11-3.

Mirando hacia el futuro

NCFC saldrá a la carretera para enfrentarse al Memphis 901 FC el sábado 10 de agosto a las 8:30 p.m. ET en AutoZone Park. NCFC empató 1-1 en casa contra Memphis el 13 de abril en la primera reunión entre los dos clubes. NCFC regresa a casa para recibir a Pittsburgh Riverhounds SC el sábado 17 de agosto a las 7:00 p.m. Para boletos e información, visite NorthCarolinaFC.com o llame a la taquilla de Coastal Credit Union al 919-459-8144.


2 Me alegra 2 Me gusta 3 Me enoja 6 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión