Fuente: Oficina de Comunicaciones
05/22/2019

DURHAM, N.C. - El Departamento de Policía de Durham (DPD, por sus siglas en inglés) honrará a 37 personas por el servicio de seguridad pública que se encuentra por encima y más allá en su ceremonia anual de entrega de premios el jueves 23 de mayo de 2019, a las 6:30 p.m. La ceremonia de este año se llevará a cabo en el edificio de servicios humanos del condado de Durham, 414 E. Main Street. Los beneficiarios de los premios al servicio incluyen a los empleados del departamento de policía (oficiales de policía y personal no jurado), así como a los residentes que han ayudado a promover los ideales de aplicación de la ley y seguridad pública de manera extraordinaria. Este año se presentarán cuatro nuevos premios: Supervisor Civil del Año; Supervisor Jurado del Año; Unidad del año; e investigador del año.

En la ceremonia, el Personal del Comando Ejecutivo del departamento presentará a cada destinatario una medalla o placa especialmente diseñada que significa su logro. La ceremonia de este año también incluye la presentación de siete Medallas de Servicio Comunitario; seis medallas de servicio distinguido; ocho Certificados de Mérito; dos medallas de empleado civil del año; Reconocimiento de unidad de año; dos medallas del investigador del año; una medalla de Supervisor Civil del Año; una medalla de Oficial del Año; un corazón morado; y dos medallas policiales. La Medalla de la Policía es la distinción más alta que se presenta a los miembros del público en general, quienes detienen o hacen que sean detenidas personas peligrosas en grave y / o peligro inminente para ellos mismos; los miembros de la comunidad que realicen un acto que justifique tal reconocimiento.

Historia de los premios de servicio de DPD
El departamento de policía implementó una ceremonia anual de premios de servicio en 2010. Un comité de empleados de DPD revisa y vota las nominaciones de premios recibidas internamente y del público. El evento de premios de servicio del DPD generalmente se lleva a cabo en mayo como parte de la celebración de la Semana Nacional de la Policía. La Semana Nacional de la Policía 2019 es del domingo 12 de mayo al sábado 17 de mayo de 2019.


30 Me alegra 23 Me gusta 24 Me enoja 27 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión