Fuente: Oficina de Comunicaciones
05/21/2019

DURHAM, NC: citando cómo la propuesta de presupuesto del año fiscal 2019-2020 mejora los esfuerzos de la Ciudad de Durham para abordar los problemas de equidad, el Gerente de la Ciudad Tom Bonfield destacó que las iniciativas de equidad se entrelazan en iniciativas nuevas y existentes para hacer colectivamente una declaración audaz sobre las intenciones de la Ciudad para avanzar durante su presentación en la reunión del Ayuntamiento de esta noche.

"Ciertamente, sería menos complicado desarrollar y presentar un presupuesto guiado solo por nuestras responsabilidades municipales básicas, los llamados servicios duros (carreteras, agua, parques, etc.) sin asumir la responsabilidad de otras obligaciones que contribuyen a la misión de la Ciudad de Haz de Durham un excelente lugar para vivir, trabajar y jugar ", dijo Bonfield. "La realidad es que nosotros, como comunidad, ya no podemos darnos el lujo de pasar por alto los problemas que nos han estado enfrentando durante tanto tiempo ... los problemas que han sentado las bases de dónde está Durham ahora, que es una ciudad progresista del sur". , pero también una ciudad con mucho trabajo por hacer ".

Bonfield recomendó una tasa de impuesto a la propiedad propuesta de 53.34 centavos por cada $ 100 de valor tasado, que es 4.52 centavos por debajo de la tasa impositiva combinada actual de 57.86 centavos. La reducción de la tasa de este año es el resultado de la revaluación de las propiedades del Condado de Durham que tuvo lugar a principios de este año. La tasa impositiva propuesta genera una factura de impuestos de aproximadamente $ 1,223 por año, o aproximadamente $ 102 por mes en una casa valorada en $ 229,246, que es el valor promedio de la vivienda para la Ciudad de Durham según la Oficina de Administración Tributaria del Condado de Durham.

El presupuesto preliminar total recomendado de Bonfield es de $ 476.2 millones, comparado con $ 510.4 millones el año pasado, una disminución de $ 34.8 millones, e incluye un presupuesto de $ 216.2 millones para los servicios cubiertos por el fondo general, un aumento del 7.24% con respecto al año pasado.

 El presupuesto propuesto continúa la tasa impositiva dedicada a la vivienda asequible en 2 centavos, al tiempo que asigna $ 5.7 millones del saldo del fondo para respaldar el plan. También se incluye financiamiento dentro del plan de vivienda asequible para el programa de reparación de viviendas existente para abordar las viviendas que no cumplen con el código que están ocupadas por propietarios de viviendas de bajos ingresos.

 El Departamento de Igualdad de Oportunidades / Garantía de Equidad se ha reinventado y ahora se llamará Departamento de Equidad e Inclusión. Si bien continuará el trabajo para ampliar las oportunidades para las empresas locales y en desventaja, la misma atención se centrará en la equidad racial y económica. Esto incluirá la adición del primer Oficial Principal de Equidad a tiempo completo de la Ciudad, quien liderará la implementación de las recomendaciones adoptadas por el Grupo de Trabajo sobre Equidad Racial designado por el Concejo Municipal, capacitaciones sobre equidad racial y apoyo para los equipos de planificación de acciones de equidad que operarán el plan en Todos los departamentos de la ciudad.

El establecimiento de la Fundación Bull City está financiado en $ 300,000 y se basa en fundaciones económicas exitosas en varias ciudades de todo el país. Los fondos también se incluyen para apoyar la adición de 50 estudiantes en el Programa de pasantías de trabajo juvenil de verano, que se aprovechará para atraer a participantes del sector privado para contratar a 50 jóvenes adicionales, lo que eleva el número total de estudiantes a 300 y más cerca de los cinco años. Objetivo de la contratación de 1.000 jóvenes.

También se proporciona un financiamiento por única vez de $ 145,344 para el prototipo de Empleo de Transición con Implicación de Justicia, que conecta a los residentes con participación de la justicia con trabajos en los departamentos de la Ciudad e incluye capacitación laboral, administración de casos y servicios completos. El programa de Capacitación para Trabajar también se financia con $ 285,000, lo que proporciona una intervención temprana con los residentes que aún están en prisión y se preparan para el regreso a Durham en un período de 45 a 60 días; y $ 40,000 para el desarrollo de una estrategia de empoderamiento financiero para mejorar la salud financiera de los residentes de Durham. Este trabajo incluye un proceso de participación de los interesados para que la estrategia de empoderamiento financiero sea impulsada por los interesados locales y esté informada por las necesidades de la comunidad.

 También se proporcionan aproximadamente $ 125,000 en fondos para probar la implementación del plan de participación comunitaria equitativa de la Ciudad, además de financiar una posición dedicada de tiempo completo para enfocarse en la participación de la comunidad latina.

El presupuesto propuesto de este año también proporciona $ 2.4 millones para la implementación del proyecto de Presupuesto Participativo, que está en marcha ahora con los residentes que votan por los mejores proyectos que quieren ver en sus vecindarios.

 De acuerdo con Bonfield, varias necesidades de la policía y el departamento de bomberos son compatibles, entre ellas 18 oficiales de patrulla del Distrito 4 adicionales para la primera fase de un enfoque para mejorar la eficiencia en la estructura de batido policial y el horario de trabajo de la patrulla de uniformes. Esto es además del establecimiento de una unidad de participación comunitaria para las comunidades de viviendas públicas, así como la adición de dos examinadores de impresiones latentes a su Unidad Forense para abordar un aumento en el número de casos, aumentar el rendimiento general en el procesamiento de casos para garantizar el procesamiento oportuno de los casos penales, y Para evitar más atrasos de casos. Un médico clínico de intervención en crisis con licencia previamente financiado por una subvención para ayudar a los residentes en crisis de salud mental cuando entren en contacto con agentes de policía ahora también recibirá fondos permanentes dentro del departamento de policía.
El financiamiento para el Departamento de Bomberos incluye equipo nuevo, como escudos de protección del casco para todo el personal en incidentes de emergencia y durante los turnos de servicio, así como campanas de protección contra partículas y equipo de protección personal para reducir la exposición de los bomberos a carcinógenos persistentes, fluidos corporales y otros productos químicos.

 Se recomienda que el fondo de repavimentación de calles reciba aproximadamente $ 10 millones para abordar el mantenimiento continuo de las calles, que es un aumento de $ 1 millón con respecto al presupuesto del año pasado e incluye $ 4 millones en fondos de una sola vez del saldo del fondo.

El presupuesto del Plan de mejoras de capital (CIP) incluye $ 186.8 millones para proyectos nuevos y existentes, como $ 6.5 millones para la reconstrucción / reconstrucción de carreteras para abordar la estrategia de preservación de pavimentos para el mantenimiento de pavimentos de calles de asfalto; $ 2.2 millones para reparaciones de aceras en toda la ciudad y reparaciones de bordillos / canaletas; y $ 960,000 para los nuevos proyectos de acera anotados en el Plan de Implementación 2017 de Bike + Walk.

Se han presupuestado casi $ 118 millones de dólares para mejoras de agua y alcantarillado, incluida la rehabilitación, distribución, residuos de agua y construcción de agua y alcantarillado. También se incluye un modesto aumento del 2.8% para las tarifas de agua y alcantarillado para el cliente promedio para continuar apoyando los esfuerzos continuos de capital, operación y sostenibilidad.

 El presupuesto también estima las reservas de saldo del fondo en 19,92% con $ 5.7 millones para ser utilizados para gastos únicos. La Ciudad continúa manteniendo un excelente estado fiscal con una calificación de bonos AAA de las tres agencias de calificación, alcanzada por solo unas pocas de las más de 22,500 ciudades del país.


21 Me alegra 18 Me gusta 21 Me enoja 18 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión