Fuente: Oficina de Comunicaciones
05/21/2019

El Sheriff Rogers se ha reunido con varios grupos con respecto a la inmigración tanto formal como informalmente. Él ha emitido declaraciones con respecto a su posición sobre la inmigración que coincide con la de la seguridad pública. Algunos miembros que representan a la comunidad inmigrante han pedido al Sheriff que adapte los puntos de control de su licencia alrededor del momento en que los niños salen de la escuela. La preocupación expresada es que los padres inmigrantes que conducen sin una licencia temen ser sujetos a arresto mientras intentan recoger a sus hijos de la escuela, lo que resulta en una notificación de ICE.

El Sheriff Rogers entiende que hay preocupaciones de deportación de la comunidad inmigrante y él simpatiza con los desafíos que enfrenta para obtener la ciudadanía. También entiende que tiene un trabajo que hacer para mantener seguros a todos los ciudadanos y eso no incluye decirles a los oficiales que dejen de hacer su trabajo en ciertos momentos del día porque los infractores de la ley (por ejemplo, conducir sin licencia) pueden estar en la carretera. El alguacil expresó que no renunciará a este asunto, que para algunos ha sido interpretado como defensivo y poco atractivo.

El Sheriff Rogers y los Abogados de la Oficina del Sheriff del Condado de Guilford dejaron en claro que debe cumplir con la ley citando los Estatutos Federales y Estatales:

Alimentados. 8 Código de Estados Unidos 1373-Comunicación entre las agencias gubernamentales y el Servicio Nacional de Inmigración
N.C.G.S. 153A-145.5-Adopción de la Ordenanza del Santuario Prohibida
N.C.G.S. 162-62-Condición jurídica de los presos

El Sheriff Rogers y los Abogados de la Oficina del Sheriff del Condado de Guilford también dejaron en claro su posición sobre la inmigración en cuatro puntos clave:

La Oficina del Sheriff del Condado de Guilford terminó su participación en el programa 287 (g) en 2012 y el Sheriff Rogers no renovará el programa bajo su supervisión.

La Oficina del Sheriff del Condado de Guilford NO aplicará la disposición de retención de 48 horas en los Detainers de ICE después de que se hayan resuelto los cargos penales del estado de un recluso. La única excepción será cuando ICE presente una orden u orden real emitida por un funcionario judicial federal (es decir, un juez federal o un magistrado federal).

La Oficina del Sheriff del Condado de Guilford se opone a la HB 370, actualmente redactada por la Asamblea General.

La Oficina del Sheriff del Condado de Guilford comenzará a aceptar tarjetas de identificación de Acción de Fe con fines de identificación. GCSO es actualmente el proceso de finalización de acuerdo con Faith Action. Para obtener más información sobre el programa Faith Action ID, visite: http://faithaction.org/services/id_initiative/

Lo más importante es que el Sheriff Rogers no participará en ningún acto que pueda ser percibido como un perfil racial y se compromete a proteger y servir a todas las comunidades de manera equitativa. Esperamos seguir contando con su apoyo.


29 Me alegra 20 Me gusta 20 Me enoja 18 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión