Fuente: Oficina de Comunicaciones
05/21/2019

El Departamento de Educación de los EE. UU. Publicó hoy los nombres de las Escuelas de Listón Verde del Departamento de Educación de los EE. UU. De 2019, Adjudicados de Sostenibilidad del Distrito y Adjudicados de Sostenibilidad de Secundaria.
En Carolina del Norte, tres escuelas fueron nombradas Escuelas del Listón Verde del Departamento de Educación de los EE. UU., Que incluyen: la Escuela Primaria Abbotts Creek en Raleigh, la Escuela Secundaria Douglas Byrd en Fayetteville y la Escuela Católica Inmaculada en Durham.

En todo el país, 35 escuelas, 14 distritos y cuatro instituciones postsecundarias están siendo reconocidas por sus esfuerzos innovadores para abordar los tres "Pilares" del programa: reducir el impacto ambiental y los costos de los servicios públicos, mejorar la salud y el bienestar y garantizar una educación efectiva y sostenible. Un funcionario estatal de educación también está siendo reconocido por sus esfuerzos para promover la sostenibilidad escolar en el estado de Minnesota.

"Quiero felicitar a los homenajeados de la Escuela Green Ribbon del Departamento de Educación de los EE. UU. De este año", dijo la Secretaria de Educación de los EE. UU., Betsy DeVos. "Realmente han aceptado el desafío de crear entornos de aprendizaje saludables, seguros, sostenibles y eficientes para los estudiantes, profesores y personal. Sus enfoques innovadores para el aprendizaje ayudarán a los estudiantes a prepararse para las oportunidades y los desafíos del siglo XXI ".

Los homenajeados fueron nombrados de un grupo de candidatos nominados por 28 estados. Los seleccionados incluyen 25 escuelas públicas, entre ellas, tres escuelas magnet y dos escuelas autónomas, así como 10 escuelas no públicas. El treinta y seis por ciento de los galardonados en 2019 prestan servicios a un cuerpo estudiantil desfavorecido.

La lista de todas las escuelas seleccionadas, distritos, colegios y universidades, así como sus paquetes de nominación, se puede encontrar aquí. Un informe con los aspectos más destacados de los 53 homenajeados se puede encontrar aquí. Más información sobre el premio de reconocimiento federal se puede encontrar aquí. Los recursos para todas las escuelas para avanzar hacia los tres pilares se pueden encontrar aquí. (Tenga en cuenta que los enlaces de arriba se publicarán a la 1 p.m. ET del miércoles).

Carolina del Norte
Escuela primaria de Abbotts Creek, Raleigh, NC
Escuela secundaria de Douglas Byrd, Fayetteville, NC
Escuela Católica de Immaculata, Durham, NC


64 Me alegra 66 Me gusta 63 Me enoja 64 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión