Fuente: Oficina de Comunicaciones
05/20/2019

Aeropuerto RDU. N.C. - El Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham ha abierto dos nuevos carriles de control de seguridad en la Terminal 2 para dar cabida al creciente número de pasajeros que vuelan en el aeropuerto. El volumen de pasajeros aumentó en 6.2 por ciento en abril, con 571.694 pasajeros que abordaron vuelos en RDU durante el mes. El punto de control de la Terminal 2 ahora tendrá un total de 12 carriles para adaptarse mejor al crecimiento. La apertura de los dos nuevos carriles llega a tiempo para la temporada alta de viajes de mayo a agosto. 

"La adición de los nuevos carriles de punto de control ayudará a RDU a mantenerse a la par del tremendo crecimiento y a reducir los tiempos de espera durante los meses de verano", dijo Michael Landguth, presidente y CEO de la Autoridad del Aeropuerto de Raleigh-Durham. "También alentamos a los viajeros a registrarse en TSA Precheck para que sus tiempos de espera sean aún más cortos".

El noventa y cinco por ciento de los pasajeros en RDU actualmente esperan menos de 30 minutos en los puntos de control de seguridad, y el 84 por ciento de los pasajeros esperan menos de 15 minutos. Registrarse para TSA Precheck reduce aún más su tiempo de espera en los carriles de seguridad a típicamente menos de 10 minutos. RDU tiene un centro de aplicaciones convenientemente ubicado dentro del aeropuerto donde puede registrarse para Precheck. Los pasajeros deben programar una cita y solicitar en línea en www.tsa.gov/tsa-precheck. 

"TSA se enorgullece de asociarse con el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham para garantizar que el público que viaja sea seguro y respaldar los dos carriles adicionales de control de seguridad en el punto de control de la Terminal 2", dijo la Directora de Seguridad Federal de la TSA, Beth G. Walker. El punto de control de la Terminal 2 ahora tendrá un total de 12 carriles para acomodar mejor a los viajeros a medida que los volúmenes de pasajeros continúen aumentando en RDU. "

 También se está instalando una nueva formación de colas en la Terminal 2 para que la línea de control de seguridad sea más organizada y eficiente.


22 Me alegra 20 Me gusta 22 Me enoja 19 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión