Fuente: Oficina de Comunicaciones
05/20/2019

Este otoño pasado, las escuelas secundarias de las Carolinas se unieron a la Carolina Panthers y la American Cancer Society por la sexta edición anual de "High School Crucial Catch" programa, inspirado en la iniciativa de concientización sobre el cáncer "Crucial Catch" de la NFL. Escuelas participantes ayudó a recaudar fondos para financiar subvenciones locales para apoyar exámenes de detección de cáncer, educación y otros pacientes servicios. Un grupo de doce estudiantes de la Escuela Ravenscroft recaudó $ 30,100 y es el máximo equipo escolar en la nación. Riley Fields, Director de Relaciones Comunitarias con los Carolina Panthers, presentará un trofeo "Pink Cleat" a los estudiantes en la noche de los premios Varsity Sports Awards de Ravenscroft.

La ceremonia se llevóa cabo a las 4 PM el domingo 19 de mayo en Ravenscroft School. Los co-capitanes del equipo de este año son Brynley Jonson y Claire Ziperski. Son futbolistas universitarios los jugadores de Ravenscroft y ambos tienen familiares y amigos afectados por el cáncer. Brynley y Claire decidió luchar contra el cáncer y convirtió su pasión y pasatiempos en la recaudación de fondos con el objetivo de ser el mejor equipo de las Carolinas nuevamente este año. A través de su duro trabajo y la
para apoyar a su equipo, recaudaron más dinero que cualquier otro equipo de escuela secundaria en la nación para el segundo año consecutivo y establecer un nuevo récord de recaudación de fondos de la escuela secundaria.

La American Cancer Society está luchando contra el cáncer en todos los frentes; De pie hombro con hombro con Pacientes con cáncer y los que los apoyan. Los fondos recaudados ayudan al ataque de la American Cancer Society cáncer en docenas de formas, cada una de ellas fundamental para lograr un mundo sin cáncer, desde el desarrollo erapias innovadoras para construir comunidades de apoyo, desde la provisión de recursos empoderadores a desplegar activistas para concienciar.


17 Me alegra 15 Me gusta 14 Me enoja 15 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión