Fuente: Oficina de Comunicaciones
05/20/2019

El 15 de mayo de 2018, la Junta de Comisionados del Condado de Orange, de acuerdo con las solicitudes del público, adoptó una ordenanza de bandera neutral de contenido que, entre otras cosas, restringió el tamaño de todas las banderas en función de la zonificación de la propiedad en la que se exhibieron. La ordenanza incluía un período de amortización de un año durante el cual las banderas no conformes deben cumplir. Ahora que el período de amortización de un año ha expirado, el personal del Condado está recibiendo muchas consultas sobre la aplicación de la bandera. La ordenanza debe aplicarse de manera justa contra todas las banderas que no cumplan con la ordenanza. Dado que esta es una nueva ordenanza, con el fin de garantizar un cumplimiento pleno, justo y equitativo, el oficial de cumplimiento de la zona debe investigar todas las violaciones.
 
Durante el período de amortización de un año, el oficial de cumplimiento de la zona realizó un inventario de banderas en la jurisdicción del Condado y descubrió que hasta 20 banderas podrían no cumplir con los términos de la nueva ordenanza. Durante este período de amortización, los dueños de propiedades u ocupantes tuvieron abundantes oportunidades, hasta el 15 de mayo de 2019, ya sea para eliminar las banderas no conformes o para ponerlas en conformidad. Para determinar si esas banderas no conformes han sido eliminadas o puestas en conformidad, el oficial de cumplimiento de la zona debe revisar las propiedades que contienen las banderas inventariadas y llevar a cabo una investigación. Se estima que este proceso de investigación se completará a finales de julio de 2019. Una vez que se complete la investigación, el oficial de cumplimiento de la zona emitirá avisos de infracción a los propietarios de propiedades u ocupantes cuyas banderas se determinan en violación de la ordenanza. Los propietarios u ocupantes de la propiedad tendrán la oportunidad de remediar la violación o apelar la notificación de violación a la Junta de Ajuste. Si, después de que el propietario o el ocupante de la propiedad haya tenido esta oportunidad adicional de remediar la violación, la bandera permanece en violación y no se ha presentado ninguna apelación, el oficial de cumplimiento de la zona puede comenzar la acción de ejecución. Luego, el personal del condado solicitará que los tribunales le ordenen a los propietarios u ocupantes que cumplan con la ordenanza. Estas acciones son consistentes con las disposiciones de cumplimiento existentes según se detalla en el Artículo 9, Cumplimiento, de la Ordenanza de Desarrollo Unificado del Condado de Orange.
 
Debido a que esta es una nueva ordenanza exigible, el inventario de bandera y el procedimiento de investigación son procesos únicos. Todas las infracciones futuras se procesarán como cualquier otra infracción de zonificación; se presentará una queja, se investigará el problema y se tomará una decisión por parte del oficial de cumplimiento de la zona.


19 Me alegra 18 Me gusta 18 Me enoja 17 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión