Fuente: Oficina de Comunicaciones
05/20/2019

Marcha por nuestras vidas en la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte está organizando  la manifestación en contra de la violencia el sábado 15 de junio a las 11:30 AM. El evento tomará colocar en Halifax Mall frente a la Asamblea General de Carolina del Norte [300 N Salisbury St, Raleigh, NC 27603] y tiene como objetivo concienciar a la violencia armada que está infectando nuestra nación y comunidad local. 

Este rally es un llamado a la acción para locales, estatales y legisladores federales para responder a estas tragedias y presionar por el arma del sentido común
Legislación de seguridad. Los pensamientos y las oraciones no son suficientes. Esto es para llamar la atención sobre La necesidad de colocar vidas humanas por encima de las líneas del partido y promulgar leyes no partidistas.

Para proteger a los ciudadanos de este estado y país los oradores incluirán a March for Our Lives Chapter Director Cade Lee, Charlotte Presidente de NAACP: Reverenda Corine Mack, sobrevivientes de violencia con armas de fuego y comunidad , líderes que han experimentado los efectos de la violencia armada y la inacción política.
Numerosos políticos locales, estatales y federales asistirán para apoyar el causar y dedicar a crear y defender la legislación de seguridad de armas.

March for Our Lives es una organización no partidista con una agenda política que tiene como objetivo Para poner fin a la violencia con armas de fuego y promueve el paso de la seguridad con armas de sentido común legislación. La mayoría de los capítulos organizaron marchas coordinadas en todo el paísel 24 de marzo de 2018 en respuesta a los disparos en masa de Parkland, Florida.




23 Me alegra 19 Me gusta 20 Me enoja 21 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión