Raleigh Brewing Tavern abrirá en la Terminal 1: Una compañía cervecera de Raleigh se sumará al" /> En más del 6 % aumentó el volumen de pasajeros de abril de RDU

Fuente: Oficina de Comunicaciones
05/17/2019

RDU Airport, N.C. - 571,694 pasajeros abordaron vuelos en RDU en abril, lo que representa un aumento del 6.2 por ciento respecto al mismo mes del año pasado.

"Nos complace que los pasajeros sigan eligiendo RDU, pero ese crecimiento conlleva desafíos", dijo Michael Landguth, presidente y CEO de la Autoridad del Aeropuerto de Raleigh-Durham. "Estamos trabajando activamente para satisfacer nuestras necesidades de infraestructura y les pedimos a los pasajeros que tengan paciencia y lleguen temprano mientras navegamos en la ajetreada temporada de viajes de verano".

Raleigh Brewing Tavern abrirá en la Terminal 1: Una compañía cervecera de Raleigh se sumará al sabor de inspiración local de las opciones de comida de RDU cuando abra sus puertas en la Terminal 1 en abril de 2020. Raleigh Brewing Tavern contará con cervezas artesanales de Raleigh Brewing Company, junto con el café de Carolina del Norte, el puerto básico de Port City Java, opciones para "agarrar y llevar", un desayuno sentado, aperitivos y entrantes.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a RDU a otra empresa con sede en Carolina del Norte a medida que continuamos ampliando las opciones de restaurantes y tiendas para nuestros clientes", dijo Landguth.

 Raleigh Brewing Company es la primera cervecería de propiedad estatal y ahora es la tercera compañía cervecera de producción en el condado de Wake. Uptown Airport Group, que ha operado Char-Grill y Salsarita en la Terminal 1 desde 2014, operará en Raleigh Brewing Tavern.

 Ampliación de la promoción de estacionamiento: RDU lanzó su nuevo sistema de reserva en línea para estacionamiento en mayo con una promoción de $ 5 por día. Gracias a una respuesta entusiasta, el aeropuerto está extendiendo la promoción hasta fin de mes. Los clientes que creen una cuenta antes del 31 de mayo recibirán un código promocional para reservar el estacionamiento en línea por $ 5 al día durante los primeros cinco días en el lote Express.

Los clientes pueden encontrar todos los detalles promocionales y crear sus cuentas en www.ParkRDU.com.

 Actualizar las mejoras del campus: Los proyectos de construcción y señalización continuaron en el campus de RDU en abril como parte de las mejoras de la infraestructura de Refresh del aeropuerto. La nueva señalización en las terminales 1 y 2 ayudará a administrar el tráfico en la acera y hará que el campus sea más fácil de navegar. Pavimentación en el bulevar John Brantley. se reanudará el 17 de mayo y durará hasta el 19 de mayo después de varios fines de semana de lluvias el mes pasado.


26 Me alegra 19 Me gusta 20 Me enoja 19 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión