Fuente: CBS 17
05/15/2019

18 niños y cuatro adultos resultaron heridos en un accidente que afectó a un autobús escolar volcado en el condado de Stanly el martes por la tarde.

El choque, que involucró un autobús de Head Start, ocurrió alrededor de las 2:30 p.m. en la autopista 52 cerca de Quail Ridge Road en South Albemarle.

Los agentes del estado dicen que una camioneta pasó por una señal de alto y golpeó el pequeño autobús escolar, que se volcó. Las autoridades dicen que el conductor de la camioneta se enfrentará a cargos.

Un automóvil detrás del autobús también estuvo involucrado en el accidente.

Las autoridades dijeron que un total de 22 personas resultaron heridas en el accidente. Un total de 18 niños resultaron heridos, mientras que cuatro adultos también fueron atendidos por lesiones.

Las autoridades dicen que 17 niños y dos adultos estaban en el autobús y fueron atendidos por lesiones. Tres de los niños fueron trasladados al hospital con heridas leves.

En un segundo vehículo, una conductora femenina fue trasladada por aire al hospital y un niño fue trasladado al hospital con heridas leves.

El conductor de un tercer vehículo fue atendido por lesiones pero no fue trasladado al hospital.

No se han publicado nombres ni edades para ninguna de las víctimas.


53 Me alegra 48 Me gusta 50 Me enoja 47 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión