Fuente: CARLOS ARAGAO - 919-883-4477 MERCADO Y VENTAS - HENDRICK OF SOUTH POINT carlos.aragao@hendrickauto.com
04/18/2019

El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, que empieza el próximo viernes, destacará las estrategias contrastantes que utilizan Cadillac y Lincoln para aumentar las ventas y la participación de mercado.

Tradicionalmente enfocado en los debuts de vehículos de lujo, el show de Nueva York, incluirá la presentación del Lincoln Corsair, un crossover compacto que reemplaza al MKC, lo que señala el enfoque de Lincoln en los vehículos utilitarios y el cambio del sistema alfanuméricos para los nombres de sus vehículos.
Aunque Cadillac no tiene una rueda de prensa programada, se espera que el sedán CT5 sea un debut, un reemplazo para el ATS. A diferencia de su rival, Cadillac continúa usando nombres hechos de letras y números y cree que hay más espacio en su alineación para los sedanes.

Ambos vehículos llegan a Nueva York en medio de períodos de transición para sus respectivas marcas.

Lincoln está tratando de recuperarse de dos años consecutivos de disminución de las ventas en los Estados Unidos y quiere continuar con el impulso iniciado con el éxito de sus vehículos Navigator, Nautilus y Aviator.

Cadillac está renovando su propia cartera y está en medio de lanzar un producto nuevo o rediseñado aproximadamente cada seis meses hasta el 2021.

Cadillac presentó el CT5 en línea el mes pasado, con Andrew Smith, director ejecutivo de diseño global de Cadillac, que proclamó: "Los sedanes aburridos están muertos". El coche tiene un diseño más suave y rápido. Un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros es estándar, y los compradores pueden actualizarse a un V-6 doble turbo de 3.0 litros. Ambos motores están acoplados a una transmisión de 10 velocidades.

El Corsair, que lleva el nombre de un barco pirata y de un avión de combate de la Segunda Guerra Mundial, se sentará en la nueva arquitectura de tracción delantera que también respalda el rediseñado crossover de Ford Escape que se presentó este mes. El Corsair también se espera sea producido en una variante híbrida eléctrica.


282 Me alegra 276 Me gusta 301 Me enoja 276 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión