Fuente: Redacción
04/03/2019

Cary, N.C., 2 de abril de 2019- La legislación del estado de Carolina del Norte permite a americanos e inmigrantes la posibilidad de comprar vivienda: y, en función de ello, diversas organizaciones dedicadas al empoderamiento y mejoramiento de la calidad de vida de las familias hispanas son portadoras de valiosa información acerca de qué acciones tomar para convertir este sueño en una realidad.

La institución Hábitat para la Humanidad se suma a esta ola promotora de progreso comunitario, uniendo sus esfuerzos con líderes religiosos y sociales de la Iglesia Metodista Unida White Plains, de Cary.

El taller "Cómo comprar una casa?" se realizará el domingo 7 de abril, en los espacios de esta iglesia, ubicada en el 313 S. Maynard Rd. Cary, NC 27511,  a las 4:30 de la tarde, informó a La Conexión USA, Edith Salazar, pastora de la citada sede eclesiástica, dedicada a la labor social desde el Ministerio Hispano.

"Estamos organizando una conversación con la comunidad latina, en coordinación con Habitat for Humanity, institución que promueve el derecho de familias y comunidades vulnerables a una vivienda. Juntos pondremos un grano de arena para que estas personas puedan mejorar su calidad de vida".

Si desea más información acerca de este taller, puede comunicarse el siguiente número telefónico: 919 4130027.


43 Me alegra 38 Me gusta 37 Me enoja 36 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión