Fuente: Redacción
04/03/2019

Raleigh, N.C., 27 de marzo de 2019- Muchas familias en Carolina del Norte no ganan lo suficiente para pagar sus necesidades básicas, según un nuevo informe del Centro de Presupuestos e Impuestos, adscrito del Centro de Justicia de Carolina del Norte.

Muchos más viven de cheque a cheque y no ganan lo suficiente para ahorrar y planificar su futuro. Tampoco pueden invertir en sus hijos y su educación.

El Centro de Presupuestos e Impuestos ha actualizado su Estándar de Ingresos de Vida (LIS, por sus siglas en inglés) para 2019, una medida que brinda una imagen más precisa y completa que las medidas más tradicionales de lo que se necesita para que una familia pueda llegar a fin de mes en cada uno de los 100 condados de Carolina del Norte.

Por ejemplo, el LIS muestra que en el estado, una familia de dos adultos y dos niños debe ganar $52,946 al año para poder costear una vivienda, comida, cuidado de niños, atención médica, transporte, impuestos y otras necesidades, más del doble del umbral federal de pobreza para una familia de cuatro.

El informe también desglosa los números por condado y tipo de familia.

La misma familia de cuatro que vive en el condado de Mecklenburg tendría que ganar $59,597 para pagar los conceptos básicos, mientras que una familia del condado de Richmond tendría que ganar $44,163.

 "Cuando a los trabajadores no se les paga lo que se necesita para satisfacer sus necesidades básicas, tienen que tomar decisiones que perjudican el bienestar de sus familias, la vitalidad de las comunidades y la fortaleza de la economía de Carolina del Norte", dijo Brian Kennedy II,  autor del informe.

"Cuando el trabajo no paga, las personas tienen que asumir múltiples trabajos, recortar ahorros, endeudarse, recurrir a programas públicos para compensar la diferencia en el presupuesto de su hogar y reducir sus inversiones en su propia productividad futura".

El informe detalla los problemas con las medidas actuales como el Nivel Federal de Pobreza y el salario mínimo federal, que no reflejan con precisión lo que realmente se necesita para llegar a fin de mes en Carolina del Norte.

Por ejemplo, el Nivel Federal de Pobreza no tiene en cuenta los gastos como el cuidado de niños o las diferencias regionales en el costo de la vida.

Para cumplir con el LIS, los adultos en una familia promedio de cuatro personas necesitarían ganar más de $25 por hora combinados, trabajando a tiempo completo. Sin embargo, si el empleo actual y las tendencias de la industria continúan, cada vez menos empleos en Carolina del Norte cumplirán con este estándar salarial.


42 Me alegra 35 Me gusta 36 Me enoja 36 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión