Fuente: Coreen Villalobos Mundo
01/29/2019

Raleigh, N.C., 26 de enero del 2019- Decenas de personas interesadas en descubrir las posibilidades de comprar una casa por primera vez, tuvieron la oportunidad de compartir sus inquietudes con los expertos en materia inmobiliaria durante el Seminario para primeros compradores de vivienda, realizado en el 4700 Homewood Ct, Ste 200, Raleigh NC 27609, el sábado 26 de enero.
Los expertos en compra y venta de bienes raíces Héctor Vega y Edgar Castro ofrecieron una entrevista exclusiva a La Conexión USA, a través de la cual calificaron de exitoso este evento y anunciaron la realización de un seminario sobre presupuesto a finales de marzo y también se proponen entregar a la comunidad hispana de Carolina del Norte una nueva edición del seminario sobre vivienda, en vista del gran interés que la población muestra en torno a los tópicos abordados.
"Logramos difundir de manera efectiva la información contenida en el programa. Lo más valioso fue contar con invitados, cuya presencia hizo que los clientes obtuvieran de primera mano asesoría en áreas asociadas con el sector inmobiliario, pero específicas, como préstamos, seguros e inspecciones", dijo Héctor Vega.
Los eventos que está organizando la corporación Keller Williams están dirigidos a clientes activos, clientes potenciales y personas que quieran aprender sobre estas materias. "Queremos empoderar a nuestros clientes para que puedan tomar mejores decisiones", agregó Vega, cuyos argumentos fueron complementados por Edgar Castro cuando mencionó que "las consecuencias de no tener esta información es cometer errores que cuestan tiempo y dinero. El seminario fue propicio para responder preguntas sobre las pre-calificaciones y cómo funcionan los seguros para vivienda, entre muchas otras".
Castro insistió en informar que toda persona es capaz de comprar una casa en Carolina del Norte, tenga Seguro Social o no. "Estamos derribando este mito y creando esperanzas porque hay diferentes oportunidades y procesos. Cuanta más información tenga el cliente sobre estos procesos, sabrá identificar de mejor manera sus posibilidades y podrá identificar al agente que trabaje en función de buscar su propio beneficio", dijo.

Conferencistas invitados

Después de reafirmar que "todavía se puede comprar casa con Tax ID, o si la persona es independiente, si no tiene el dinero suficiente -porque puede solicitar préstamos- y que aquel que compró su casa hace poco tiempo, puede venderla", Héctor Vega señaló que durante el seminario, conferencistas invitados provenientes de instituciones bancarias, compañías de seguros e inspecciones, hablaron sobre los siguientes temas:
-Préstamos que pueden solicitar las personas que tienen Seguro Social.
-Préstamos para personas que solo tienen Tax ID.
-Seguros para las casas y seguros de empleo o del ingreso.
Los participantes obtuvieron nociones básicas acerca de cómo adquirir y combinar los seguros necesarios y acerca de la importancia de no solicitar préstamos innecesarios.


53 Me alegra 35 Me gusta 36 Me enoja 33 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión