Fuente: María Alessandra Matute
01/23/2019

Clayton, N.C., 20 de enero del 2018- Con el compromiso de contribuir al bienestar integral de las comunidades del condado de Jhonston, especialmente hispanas, a través de asistencia psicológica a hijos y padres, A New Life Services Inc. abrió las puertas de su sucursal en Clayton.

El evento inaugural se realizó el 20 de enero, a las 3 de la tarde, en el 486 Highway 42 West Suite 200, Clayton, NC 27520, donde funcionarán los nuevos consultorios.
La clínica ofrecerá asistencia, en español e inglés, a familias hispanas, a través de profesionales certificados.

El Dr. Ramón Fernández es co-propietario de este emprendimiento social y aseguró que la asistencia psicológica a estas familias es prioritaria e impostergable, debido a la gran incertidumbre que se posa sobre sus dinámicas sociales. "Esta población está experimentando muchos traumas: deportaciones, violencia doméstica y separaciones del núcleo básico, entre otras circunstancias que afectan la salud mental, especialmente de los más pequeños". 

Agregó que "les ofreceremos servicios de terapia individual, familiar, abuso de sustancias y terapias psiquiátricas. Trabajamos con niños y adolescentes, pero también trataremos a sus padres de manera gratuita, si es necesario".

En este centro de asistencia psicológica aceptan pagos con seguros estatales Medicare, Health Choice y Medicaid, e incluso se toma en consideración la realidad de quienes no tienen seguros médicos. "Ofrecemos planes de pago con las mejores tarifas del mercado", recalcó.


83 Me alegra 78 Me gusta 71 Me enoja 69 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión