Fuente: EFE
12/27/2018

San Juan, 27 dic (EFEUSA).- El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció hoy la renuncia del secretario interino de Prensa de La Fortaleza o sede del Ejecutivo, Rafael Josué Vega, efectiva el 15 de enero de 2019.

El primer ejecutivo agradeció la labor de Vega durante los pasados seis meses en su puesto interino, tras la salida de Yennifer Álvarez Jaimes, así como su labor como subsecretario de Prensa desde enero de 2017.

Vega, por su parte, agradeció al gobernador "por la confianza que me presentó" y "por la labor que me delegó".

"Mi paso por la Administración Rosselló ha sido de gran crecimiento profesional y me retiro con la certeza de que lo aprendido aportará de gran manera a mi experiencia profesional en otros espacios", sostuvo.

Rosselló, por su parte, resaltó a Vega por ser "un gran colaborador de esta administración y una persona siempre enfocada en llevar a cabo una labor impecable de divulgación sobre nuestra política pública".

"Su función como secretario interino de Prensa ha sido esencial para mantener a los medios y a la comunidad informada de las acciones que lleva a cabo nuestro Gobierno", sostuvo el primer ejecutivo.

Durante las próximas semanas, el primer ejecutivo anunciará la persona que asumirá el cargo luego del 15 de enero.


51 Me alegra 53 Me gusta 48 Me enoja 55 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión