Fuente: Redacción
12/20/2018

Raleigh, N.C., 14 de diciembre del 2018- Tras el anuncio de la muerte de una niña guatemalteca de 7 años mientras se encontraba bajo la custodia de la Patrulla Fronteriza, el director de medios hispanos del Comité Nacional Demócrata (DNC), Enrique Gutiérrez, dijo que "Cada persona merece ser tratada con dignidad y respeto, ya sea un ciudadano estadounidense o una niña guatemalteca de 7 años de edad que emigra con su familia a este país".

Señaló, a través de un comunicado de prensa, que "desde el inicio de la política 'cero tolerancia' de este gobierno, hemos visto un crecimiento en el trato cruel a los inmigrantes, como la separación de niños de sus padres, la detención de niños en jaulas y niños huyendo de gases lacrimógenos". 

Agregó que "estos no son nuestros valores y no es lo que somos como país. Necesitamos una investigación inmediata para garantizar que esto nunca vuelva a suceder".

La administración del presidente estadounidense Donald Trump se deslindó, el pasado viernes, de toda responsabilidad por la muerte de la menor.


114 Me alegra 91 Me gusta 89 Me enoja 87 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión