Fuente: Fernando Cerdeña
10/31/2018

Cada año en Fayetteville crece la representación latina en diferentes estamentos del condado, en estas elecciones Ralph Molina y Albeiro Flores están corriendo por dos diferentes posiciones, uno republicano y el otro demócrata si son elegidos esperamos  representen a nuestra comunidad.

En el sistema de justicia el Juez Olivera, quien tiene muchos años impartiendo justicia e involucrándose en apoyar a nuestra comunidad, es uno de los líderes latinos de este condado. Por su parte la abogada Caitlin Evans de madre y abuela puertorriqueña, corre por una posición para juez del distrito judicial del condado de Cumberland.

También en la comisión de Relaciones Humanas del Condado de Cumberland y la ciudad de Fayetteville tenemos a la vicepresidente de la comisión a Maybelyn Rodríguez Laureano y dos comisionados latinos, la colombiana María del Pilar Salvat y el mexicano Ayax Rangel.
Yamile Nazar, de padre dominicano y madre ecuatoriana, está en la gerencia de las oficinas de Relaciones Humanas del Condado de Cumberland y la ciudad de Fayetteville

Por otro lado, en el grupo de asesores del Gobernador Cooper Sobre Asuntos Hispanos / Latinos,  dos de sus miembros son residentes de Fayetteville, el argentino Daniel Montoya y de origen Salvadoreño Albeiro Flores.

En el concejo de Artes de Cumberland y Fayetteville Daniel Montoya en el comité directivo y Antonio Rentería como asistente del director de operaciones están haciendo la diferencia.

En la Comisión de Reurbanización de Fayetteville el abogado de origen cubano Jose Coker está aportando para hacer de Fayetteville una ciudad moderna y funcional.

Seguiremos avanzando mientras más latinos se involucren en las organizaciones latinas y nos unamos como comunidad sin importar de donde somos, sumar en vez de restar, varios de los nombrados son miembros de Latinos Unidos para el Progeso.


34 Me alegra 34 Me gusta 33 Me enoja 33 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión