" /> Jonny: "Es muy fácil jugar al lado de estos futbolistas"

Fuente: EFE
10/12/2018

Cardiff (Gales), 11 oct (EFE).- Jonny Otto, debutante este jueves en la victoria por 1-4 de la selección española ante Gales, reconoció en zona mixta que es "muy fácil" jugar al lado de sus compañeros en el combinado nacional.

"Siempre desde que llegué me hicieron todo muy fácil los compañeros. Yo creo que es muy fácil jugar al lado de estos futbolistas", reflexionó el lateral del Wolverhampton Wanderers de la Premier League.

El español se mostró "muy contento" por vestir por primera vez la elástica de España, pero, sobre todo, por el rendimiento del equipo que aplastó a Gales en el partido amistoso, antes de recibir a Inglaterra el próximo 15 de octubre en el Benito Villamarín de Sevilla.

"Estoy muy contento por el debut y, sobre todo, por el equipo. Nos encontramos cómodos en el campo. Al principio nos apretaron un poco, pero en la primera llegada metimos el gol y luego a partir de eso se encarriló el partido", explicó el de Vigo.

Respecto al seleccionador, Luis Enrique Martínez, Jonny lo definió como "muy directo".

"Pide pocas cosas, pero lo que pide, lo pide claro. Tiene un mensaje para el equipo, el equipo lo coge y lo importante es ejecutarlo bien como se ha hecho hasta ahora", finalizó.


1 Me alegra 1 Me gusta 1 Me enoja 1 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión