Fuente: EFE
10/12/2018

Buenos Aires, 11 oct (EFE).- El cantautor español Joan Manuel Serrat canceló por una laringitis el concierto que iba a realizar este viernes en San Miguel de Tucumán (norte de Argentina), el primero de su nueva gira por el país austral, y pospone el inicio del tour al próximo 16 de octubre, cuando se prevé actúe en Rosario.

Según informaron esta noche fuentes de la productora Blueteam Entertainment, encargada de los 17 conciertos que integran la fase argentina de la gira "Mediterráneo Da Capo", los problemas originados en la garganta del artista catalán impedirán llevar adelante el primero de los recitales.

"Presenta laringitis inflamatoria, se recomienda reposo de voz de acuerdo a la evolución clínica que el cuadro descrito requiera", firmó el otorrino Roberto Palacios Grau.

Serrat ya había llegado a la capital tucumana "y con el show totalmente vendido no tuvo otra opción", explicaron desde la organización.

"De acuerdo a la extensa gira prevista por el país, y al no poder reprogramar una nueva fecha, de esto se desprende que la productora pide realmente disculpas a todo el público que sigue y admira a esta entrañable figura de la cultura y el espectáculo", añadieron.

Destacaron además que el cantante "está realmente consternado y agradece a todo su público por sus años de compromiso y cariño mutuo, pidiendo también disculpas".

Es así que reintegrarán el dinero de las entradas compradas a partir del próximo miércoles y la gira arrancará previsiblemente el martes día 16 en el Teatro Metropolitano de Rosario.

El intérprete de "Mediterráneo", "Aquellas pequeñas cosas", "Lucía" o "Penélope" tiene previsto pasar también por Córdoba (dos fechas), Mendoza, San Juan y Buenos Aires, donde actuará durante 11 noches en el teatro Gran Rex, hasta el final de su agenda en Argentina, a mediados de noviembre.


2 Me alegra 2 Me gusta 2 Me enoja 2 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión