Fuente: EFE
10/11/2018

Tegucigalpa, 11 oct (EFE).- La selección de Honduras empató a un gol con la Emiratos Árabes Unidos este jueves en un partido que se jugó en el Estadio Olímpico de Montjuïc, en Barcelona.

Los hondureños, con un equipo mezcla de veteranía y juventud, abrieron el marcador al minuto 16 por medio de Romell Quioto.

El gol del empate de Emiratos Árabes Unidos lo hizo Omar Abdulrahman Alraqui, al minuto 32.

Honduras, con su entrenador interino Carlos Tábora, convocó para este encuentro a 20 jugadores, de los que 12 militan en el exterior.

El partido se jugó a puerta cerrada, aunque durante unos minutos un nutrido grupo de hondureños que viven en Barcelona y comunidades cercanas estuvieron en el estadio, al parecer luego de entrar de manera forzada, pero luego fueron desalojados, según versiones difundidas por medios locales de prensa del país centroamericano.

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), lamentó en redes sociales el inconveniente que tuvieron los aficionados hondureños en el estadio, después de que ya había un acuerdo para que se permitiera el acceso de público a la instalación deportiva.

"La Fenafuth hace saber que en el juego frente a Emiratos Árabes (Unidos), ambas instituciones (federaciones) acordaron se permitiera el ingreso de hondureños al estadio de Montjuïc, sin embargo, las autoridades del estadio determinaron que por razones de logística no sería posible", indicó el ente deportivo hondureño.

Además, indicó que "lamenta profundamente el impase ocurrido con nuestros compatriotas en el escenario deportivo y les extiende una disculpa al no estar a su alcance una situación externa".

Con anticipación se había informado de que el partido sería a puerta cerrada por decisión de la Federación de Fútbol de Emiratos Árabes Unidos, aunque el miércoles la Fenafuth indicó que se había logrado un acuerdo para que hondureños pudieran entrar al estadio.


4 Me alegra 3 Me gusta 3 Me enoja 3 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión