" /> Exigen a senadores de NC firmar en contra de Kavanaugh para que no acceda a la Corte Suprema de los EE. UU.

Fuente: Redacción
10/05/2018

Raleigh, N.C. a 5 de septiembre del 2018-Más de Cien personas se reunieron la tarde de ayer para exigir a los Senadores Republicanos de Carolina del Norte, Thom Tillis y Richard Burr, firmar en contra de la nominación de Brett Kavanaugh como juez de la Corte Suprema de los EE. UU.

Organizaciones como, El Pueblo, MomsRising, Planned Parent hood, NARAL Pro- Choice North Carolina y ACLU, entre otras, hablaron en solidaridad con todas las víctimas de abusos sexual y ofrecieron algunos testimonios.

"En estos momentos, el futuro de este país está en limbo, se podía decir así, ya que la nominación para la corte suprema del juez Brett Kavanaugh toma un giro totalmente diferente porque él está haciendo acusado de agresión sexual", comentó Sheila Arias de Mamás con Poder, a La Conexión USA. 

Esta manifestación es la segunda en Raleigh, en una semana, y se une a los cientos de protestas en todo el país como respuesta a la nominación de Kavanaugh, quien ha sido acusado por Christine Blasey Ford, de agredirla sexualmente cuando eran adolescentes, situación que el juez ha negado. 

"Cómo puede ser que no le crean a la víctima y con tal acusación él siga nominando", indicó Érica Villalón, represente del El Pueblo. Villalón al
Igual que muchas otras personas protestaron y usaron su voz para recordar que "esto no debe de ser permitido, ni hoy o mañana" e hicieron hincapié en que "si un inmigrante estuviera siendo acusado, el resultado sería totalmente diferente sin cuestionarlo".

Finalmente los activistas pidieron recordar a los votantes que "las elecciones de próximas son muy importantes para determinar cuáles serán los líderes que tomarán decisiones importantes en el futuro y representarán a Carolina del Norte". 


34 Me alegra 33 Me gusta 33 Me enoja 36 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión