Fuente: Redacción, foto cortesía
10/03/2018

Raleigh, N.C. a 1 de octubre de 2018-El Gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper anunció que 28 condados de Carolina del Norte afectados por el huracán Florence pueden solicitar ayuda para comprar alimentos.

El condado más reciente agregado a la lista es el de Greene, sus residentes afectados por el huracán, podrán solicitar ayuda para alimentos a partir del miércoles 5 de octubre, a través del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria para Desastres, o "D-SNAP".

"Esta es una ayuda crítica para las familias que intentan recuperarse después del huracán Florence", dijo el gobernador Cooper. "Animo a las personas en el Condado de Greene que necesitan esta ayuda a presentar la solicitud tan pronto como puedan".

Los residentes del Condado de Greene que quieran presentar una solicitud deben hacerlo en persona en el Lenoir Community College, 602 W. Harper St., Snow Hill, NC 28580, desde el miércoles 5 de octubre hasta el jueves 11 de octubre, con la excepción del domingo , 7 de octubre, cuando el sitio de la aplicación estará cerrado. Los residentes pueden solicitar los días de semana de 8 a.m.-5 p.m. y sábados de 9 a.m.-5 p.m.

Los residentes de los otros 27 condados (Beaufort, Bladen, Brunswick, Carteret, Columbus, Craven, Cumberland, Duplin, Greene, Harnett, Hoke, Hyde, Johnston, Jones, Lee, Lenoir, Moore, New Hanover, Onslow, Pamlico, Pender, Pitt, Richmond, Robeson, Sampson, Scotland, Wayne y Wilson), que deseen hacer la solicitud deben hacerlo en persona hasta el sábado 6 de octubre. La información en la siguiente liga: https://www.ncdhhs.gov/assistance/hurricane-florence/hurricane-florence-d-snap-locations

Los hogares elegibles recibirán un beneficio por única vez en una tarjeta de débito especial (llamada tarjeta EBT) para comprar alimentos. La cantidad dependerá del tamaño del hogar, pero una familia de uno recibiría $ 192, una familia de cuatro recibiría $ 640 y las familias más grandes recibirán más.

Para ser elegible consulte: https://www.fema.gov/disaster/4393


31 Me alegra 30 Me gusta 30 Me enoja 34 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión