Fuente: Berenice Malagón, foto Berenice Malagón
09/19/2018

Raleigh, N.C. a 18 de septiembre del 2018- A través de un ciclo de foros que comienzan el lunes 24 de septiembre, los votantes de Carolina del Norte podrán conocer a los candidatos a puestos de elección en el condado y en oficinas estatales.

Los foros de candidatos "En tus manos", permitirán a los residentes de Carolina del Norte conocer de primera mano, las propuestas de quienes pretenden ocupar los puestos que controlan no solo la política estatal, sino la educación, la salud y otros grandes rubros de interés para todos.

FOROS DE CANDIDATOS "EN TUS MANOS":

Educación en tus manos:
-Lunes, 24 de septiembre: Foro de Candidatos de la Junta de Educación de Western Wake, Distritos 5 y 8, The Mayton Inn, 301 S Academy St, Cary, 7: 00-9: 00 p. M.
-Jueves, 4 de octubre: Foro de Candidatos de la Junta de Educación de Eastern Wake, Distritos 1 y 3, Iglesia Bautista Misionera Malaby's Crossroads, 911 Old Knight Rd, Knightdale, 7: 00-9: 00 p. M.

Justicia en tus manos:
-Sábado, 13 de octubre: Fiscal del Distrito del Condado de Wake, Foro de Candidatos del Alguacil y Secretario, The Alamo Drafthouse Cinema, 2116-D New Bern Ave, Raleigh, 11:00 a.m. - 1:00 p.m * Se proporcionará interpretación en español e inglés. *

El condado de Wake en tus manos:
-Martes, 16 de octubre: Foro de Candidatos de la Junta de Comisionados del Condado de Wake, Unitarian Universalist Fellowship of Raleigh, 3313 Wade Ave, Raleigh, 7: 00-9: 00 p.m.

NC en tus manos:
-Domingo, 21 de octubre: Distritos del Senado Estatal 14, 15 y 16 Foro de Candidatos, Witherspoon Campus Cinema, NC State University, 2810 Cates Ave, Raleigh, 1: 30-3: 30 pm * Se brindará interpretación en español e inglés. *

La fecha límite para registrarse para votar en Carolina del Norte, es 25 días antes de la fecha de una elección. La fecha límite de inscripción para las elecciones generales del 6 de noviembre, es el viernes 12 de octubre, por lo que el tiempo se acorta para informar a la comunidad: "La gente quiere escuchar a sus funcionarios electos antes de emitir sus votos. Quieren comprender cómo los candidatos abordarían cuestiones que les preocupan", indicó Marian Lewin, Presidenta de la Liga de Mujeres Votantes del Condado de Wake.

La coalición organizadora de estos esfuerzos apartidistas, está conformada por el Capítulo de Raleigh Alumnae de Delta Sigma Theta Sorority, Inc., El Pueblo, la Liga de Mujeres Votantes del Condado de Wake, NC Asian Americans Together, Raleigh PACT (Grupo de Trabajo Comunitario de Responsabilidad Policial), WakeUP Wake County y miembros de Zeta Phi Beta Sorority , Inc.

 "Estos foros son una excelente forma para que los miembros de nuestras comunidades aprendan más sobre el proceso cívico, conozcan a los candidatos y garanticen que nuestras voces se escuchen en esta elección". Comentó Angeline Echeverría, directora ejecutiva de El Pueblo.


141 Me alegra 161 Me gusta 138 Me enoja 139 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión