Fuente: EFE
09/12/2018

San Sebastián, 12 sep (EFE).- La Real Sociedad tendrá que prestar mucha atención una vez más a Leo Messi, en el partido ante el Barcelona de este sábado en Anoeta, ya que el delantero argentino ha marcado 15 goles al equipo donostiarra y sólo en dos encuentros sus tantos no sirvieron para lograr puntos.

El jugador del Barça podría deshacer en este compromiso además el empate a 15 goles que tiene con Cristiano Ronaldo en sus partidos ante la Real, aunque el portugués, más eficaz todavía que Messi, lo ha conseguido en sólo nueve partidos por veintiuno del jugador de Rosario.

Los tantos de Leo Messi además acostumbran a traducirse casi siempre en victorias, aunque la gran mayoría los ha marcado en Barcelona, lo que explica la mala estadística de su equipo en Anoeta, campo en el que no acostumbra a brillar a diferencia de los partidos que juegan ambos equipos en el Camp Nou.

Messi se ha mostrado, sin embargo, muy peligroso para la Real en los últimos partidos disputados, ya que ha marcado en tres de los cuatro choques que han jugado ambos conjuntos en San Sebastián y en Barcelona.


2 Me alegra 2 Me gusta 3 Me enoja 2 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión