Fuente: EFE
09/12/2018

Redacción Deportes (EE.UU.), 11 sep (EFE).- El guardabosques dominicano Juan Soto pegó par de cuadrangulares, incluido uno en el décimo episodio para sellar la victoria de los Nacionales de Washington, que vencieron a domicilio 6-7 a los Filis de Filadelfia en el segundo juego de una doble jornada.

Los Nacionales se acreditaron la doble cartelera ya que también ganaron el primer juego con pizarra de 3-1.

Soto (18) mostró swing de alta calidad al pegar dos vuelacercas y un doble en los cuatro viajes que realizó a la caja de bateo.

En el cuarto episodio el dominicano inició el castigo contra los Filis al conectar de cuatro esquinas al encontrar la serpentina del abridor Jake Arrieta, con un corredor por delante.

Soto volvió a mostrar el poder de su madero en la décima entrada con otro cuadrangular contra el trabajo del cerrador puertorriqueño Yacksel Ríos, con el que selló el segundo triunfo de la tarde de los Nacionales.

En la lomita la victoria la consiguió el relevo Wander Suero (3-0) en un tercio de entrada, dando un pasaporte.

Por los Filis el bateador emergente dominicano José Bautista (12) conectó cuadrangular en la octava entrada, sin compañeros en circulación, contra los lanzamientos del relevo Kyle McGowin.

La derrota la cargó Ríos (3-2) en un episodio, al aceptar jonrón y carrera.


3 Me alegra 3 Me gusta 3 Me enoja 3 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión