Fuente: Berenice Malagón, foto Weather Gov
09/10/2018

New Hanover, 10 de septiembre del 2018-Por razones de seguridad, la Administración de Emergencias New Hanover está recomendando una evacuación voluntaria para dicho condado, incluyendo Carolina Beach, Kure Beach, Wrightsville Beach y la Ciudad de Wilmington.

"Los residentes y visitantes deben evacuar y estar en un lugar seguro antes de las 8 p.m. el miércoles, 12 de septiembre", dijeron autoridades. "Se prevé que los vientos del huracán llegarán a la costa a más tardar a las 6 a.m. del jueves 13 de septiembre, por lo que todas las evacuaciones y preparativos deberán completarse antes del miércoles a las 8 p.m".

El primer refugio de evacuación local se abrirá en la escuela secundaria Trask el martes a las 7 p.m. Este es un refugio de co-ubicación de mascotas y los gatos y perros son bienvenidos (no se aceptan animales exóticos), y el servicio de alimentos limitado estará disponible para las personas que buscan refugio.

"Los refugios deben usarse como último recurso", dijo el Director de Manejo de Emergencias Steven Still. "Si actúa apropiadamente ahora, tendrá tiempo suficiente para estar en un lugar seguro en preparación para la llegada de la tormenta".

Aquellos que buscan refugio de emergencia deben traer sus propias mantas / almohadas, medicamentos recetados y otros artículos necesarios. No se permite el consumo de alcohol, drogas ilegales o armas. Los dueños de mascotas deben traer a su perro o gato en cajas, junto con comida para mascotas.

New Hanover County Emergency Management está activando el Centro de Operaciones de Emergencia y el Centro de Información Conjunta al mediodía del 11 de septiembre. 

Cualquier persona con preguntas sobre evacuaciones o aperturas de viviendas puede llamar al número de teléfono de información pública a partir del mediodía mañana al (910) 798-6800. 

La última información sobre el huracán Florence se puede encontrar en el sitio web de EmergencyNHC.com.

Se insta a los residentes y visitantes a completar sus planes de preparación y evacuación a medida que se acerca el huracán Florence.


10 Me alegra 12 Me gusta 9 Me enoja 9 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión