Fuente: EFE
09/10/2018

Redacción Deportes (EE.UU.), 9 sep (EFE).- El mariscal de campo Cam Newton aportó los puntos claves y la defensiva de los Panthers de Carolina silenció a la ofensiva estelar de los Cowboys de Dallas, a los que vencieron por 16-8 en su primer partido para ambos equipos en la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Newton corrió para 58 yardas y un touchdown, y la defensiva entregó una actuación dominante para que los Panthers fuesen el mejor equipo en el campo.

El defensivo Luke Kuechly sumó 13 tacleadas, Kawann Short capturó al mariscal de campo Dak Prescott dos veces y Mario Addison obligó un enorme balón suelto del pasador de los Cowboys con 1:23 por jugar para sellar la victoria.

La defensiva de Carolina sumó seis capturas en total y limitó a los Cowboys a 232 yardas.

El equipo de Dallas, que busca respuestas a la ofensiva después de las salidas del receptor abierto Dez Bryant y del ala cerrado Jason Witten, no pudo hacer demasiado ante una unidad dominante en la primera mitad.

Los Panthers limitaron a los Cowboys a 60 yardas y cuatro primeros intentos para tomar ventaja de 10-0 al concluir la primera parte.

Prescott finalizó con apenas 170 yardas por aire y el corredor Ezekiel Elliott fue limitado a 69 yardas terrestres y un touchdown. El líder receptor para Dallas fue Cole Beasley, quien tuvo siete atrapadas para 73 yardas.

Los Panthers parecían estar en completo control cuando el fullback Alex Armah anotó en acarreo de 1 yarda a inicios del cuarto periodo para poner las cosas en 16-0.

Pero Carolina erró el punto extra, manteniendo diferencia de dos posesiones y entregando el momento a los Cowboys.

Elliott anotó en escapada terrestre de 4 yardas en la siguiente serie y Prescott añadió la conversión de 2 puntos para cortar el déficit a la mitad.

Pero la serie final de Dallas acabó cuando Addison -quien estableció 11 capturas la temporada pasada- arrebató el balón de las manos de Prescott y Captain Munnerlyn lo recuperó.


4 Me alegra 3 Me gusta 4 Me enoja 3 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión