Fuente: EFE
09/07/2018

Redacción Deportes (EE.UU.), 6 sep (EFE).- La presencia del mal clima con fuerte lluvia y descargas eléctricas forzaron a que la patada inicial del partido inaugural de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) 2018-2019, que disputaron los Eagles de Filadelfia y los Falcons de Atlanta, además de la ceremonia de presentación del Trofeo Lombardi.

La demora fue de 30 minutos y antes que se diese la patada inicial en el Lincoln Financial Field, los Eagles comenzaron a presumir de su único título de la NFL que tienen y que este año harán su defensa.

Los Eagles superaron por 41 a 33 a los Patriots de Nueva Inglaterra en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis para conseguir su primer título de la NFL desde 1960, y primero en la era del Super Bowl LI.

El dueño de los Eagles, Jeffrey Lurie, salió al centro del emparrillado para mostrar el trofeo obtenido en el pasado Super Bowl.

El exprofundo de los Eagles, Brian Dawkins, recientemente enaltecido al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, acompañó a Lurie en la presentación.


12 Me alegra 9 Me gusta 9 Me enoja 10 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión