Fuente: El Pueblo
09/05/2018

A medida que nos acercamos rápidamente a las elecciones de medio termino en noviembre, hay mucho en juego para nuestra comunidad, tanto a nivel local como en todo el país. Es por eso que es más importante que nunca que los voluntarios locales participen en el registro de votantes, en las reuniones, en hablar con los representantes y en hacer que sus voces sean escuchadas. ¡Todo esto es posible gracias a los organizadores y voluntarios de El Pueblo y siempre estamos buscando más para unirnos a la causa!

El mes pasado, usted o uno de sus vecinos pudo haberse topado con algunos de nuestros voluntarios que estaban llamando a las puertas para hablar con los votantes. Compartimos información sobre varios eventos próximos, incluida La Fiesta del Pueblo el domingo 23 de septiembre, así como nuestros foros de candidatos el 13 y 21 de octubre, donde los miembros de la comunidad tendrán la oportunidad de interactuar directamente con los candidatos locales, con interpretación simultánea. También abordamos un tema importante en Carolina del Norte que está siendo abordado por organizaciones como SisterSong, que es poner fin al encadenamiento de las personas que están encarceladas durante el embarazo o el parto.

En una práctica peligrosa, las mujeres embarazadas en Carolina del Norte a menudo son esposadas y restringidas durante el embarazo, el parto y la unión posparto. Aunque el acto de encadenamiento se ha convertido recientemente en una violación de las políticas escritas del Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte, todavía es una práctica común en las cárceles femeninas en todo el estado. Las principales organizaciones de salud se han manifestado en contra de esta práctica, citando los riesgos para la salud física y mental de la madre y del niño. Con 20 estados que han aprobado leyes contra el uso de grilletes, es hora de que Carolina del Norte se una a la edad moderna para despedirse de esta práctica anticuada.

Otro tema que actualmente se debate en los tribunales es la propuesta de seis enmiendas diferentes a la Constitución de Carolina del Norte. Las organizaciones aliadas como Democracy NC y NAACP se opusieron a estas enmiendas propuestas, criticando no solo su contenido, sino también el carácter de último minuto y secreto del proceso, ya que se llevaron a cabo con poco o ningún debate. Una decisión reciente de la Corte Suprema de Carolina del Norte pospuso la impresión de las boletas para las próximas elecciones debido a problemas con estas enmiendas. A El Pueblo le preocupa que estas enmiendas causen confusión durante las elecciones, disuadan a las personas de votar y, en última instancia, perjudiquen a nuestras comunidades.

Continuaremos trabajando con nuestros aliados para oponernos a los malos cambios en nuestra constitución y necesitamos que simpatizantes como usted lo hagan posible. Si desea participar como voluntario en nuestras campañas, protestas o incluso durante La Fiesta del Pueblo el 23 de septiembre, visite www.elpueblo.org o comuníquese con iliana@elpueblo.org. Creemos que la gente común progresa verdaderamente, y El Pueblo está emocionado de ofrecer formas en las que usted puede hacer una diferencia, ya sea en la lucha para proporcionar condiciones humanas a las mujeres embarazadas o para crear transparencia en nuestro gobierno estatal.


22 Me alegra 15 Me gusta 17 Me enoja 16 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión