Fuente:
09/02/2018

Apex, N.C. 31 de agosto del 2018-El Departamento de Policía de Apex arrestó a cuatro personas el día de hoy después de que saltaron y huyeron de un vehículo estacionado en investigación, que se ubicaba en el 1201 Beaver Creek Commons. 

El departamento de policía de Apex recibió una llamada del Target reportando actividades sospechosas. 

Los oficiales de Apex intentaron detener el vehículo bajo investigación en el estacionamiento cerca de Target. Los cuatro ocupantes del vehículo saltaron y corrieron. 

Dos equipos de Apex K9 pudieron establecer un perímetro alrededor del área; y con la ayuda de civiles locales que apoyaron la investigación señalando las direcciones en que cada sospechoso huyó tomaron a cada uno de los sospechosos bajo custodia. 

"El Departamento de Policía de Apex todavía está investigando las identidades de los sospechosos que no cooperaron con proporcionar sus identidades al momento de esta detención", indicaron autoridades en un comunicado de prensa. 

El vehículo en el que se encontraban era rentado y había evidencia de que era propiedad robada, además de que encontraron sustancias controladas dentro del mismo.


32 Me alegra 29 Me gusta 31 Me enoja 29 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión