Fuente: EFE
09/01/2018

Redacción Deportes (EE.UU.), 18 jul (EFE).- Los Buccaneers de Tampa Bay informaron que no pueden asegurar que su mariscal de campo estelar, Jameis Winston, juegue la cuarta semana de la temporada regular de la NFL.

La duda del equipo se da a pesar de que Winston realizó una sólida actuación durante la pretemporada.

Winston estará disponible para jugar a partir de la cuarta semana del campeonato regular, en su vuelta de una suspensión de tres partidos por violar la política de conducta personal de la liga.

El gerente general del equipo, Jason Licht, dijo: "no creo que sea justo decir ahora que él será el hombre" titular del equipo.

Por las declaraciones de Licht, Ryan Fitzpatrick, quien ganó dos de sus tres aperturas la temporada pasada mientras Winston se recuperaba de una lesión en el hombro, recibirá el visto bueno para comenzar como titular esta temporada.

Los Buccaneers iniciarán el campeonato de manera regular enfrentando a los Saints de Nueva Orleans en la primera semana, su siguiente partido será contra los Eagles de Filadelfia, después jugarán contra los Steelers de Pittsburgh en la tercera semana.

Respecto de la cuarta semana, Licht dijo que "(si) Ryan Fitzpatrick, Ryan Griffin, quienquiera que sea, está jugando bien, no creo que ahora sea justo decir simplemente "sí, automáticamente, (Jameis) va a ser el tipo"" titular, dijo Licht.

En los campos de entrenamiento, Winston completó 30 de 41 pases (73 por ciento) para 388 yardas, tres anotaciones, sin interceptaciones. Su índice de pasador de 126.9 fue el cuarto más alto de cualquier mariscal de campo en esta pretemporada.

En comparación, Fitzpatrick completó 17 de 28 pases para 183 yardas, sin touchdowns y sin interceptaciones para un índice de pasador de 79.9.

Según las reglas de la NFL, Winston no puede estar en las instalaciones del equipo durante su suspensión, ni se le permite tener contacto con sus compañeros o entrenadores.


13 Me alegra 12 Me gusta 14 Me enoja 13 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión