Fuente: Berenice Malagón
08/29/2018

Raleigh, N.C. a 28 de agosto del 2018-La comunidad salvadoreña festejará sus fiestas patrias el próximo 9 de septiembre del 2018, en el parque Spring Forest ubicado en el 4203 Spring Forest Rd, Raleigh, NC 27616, en un horario de 12 a 6 p.m.

El evento es familiar y totalmente gratuito. Contará con bailes y comida típica de diferentes regiones de El Salvador, concurso de trajes regionales, y show musical por parte de Yanett, La Regia de Monterrey y Sandra Camila.

Un DJ local amenizará el evento que promete albergar a más de mil personas según nos anticipa Orlando Reyes, Vicepresidente de Casa el Salvador. "Es un momento para celebrar. Todos están invitados, tanto hispanos como anglosajones y todos aquellos que quieran conocer nuestra cultura y tradiciones".

Orlando Reyes, llegó a los Estados Unidos en 1991 y como él mismo comenta, lleva más tiempo viviendo en Carolina del Norte que en su país de origen. "Siempre existe la nostalgia de los recuerdos de nuestra tierra y este es un momento para unirnos; si acaban de llegar para conocer gente y si ya llevan mucho tiempo, para mostrarle a las nuevas generaciones nuestras costumbres salvadoreñas".

Casa El Salvador, es una organización sin fines de lucro enfocada en apoyar en diferentes necesidades a la comunidad salvadoreña en Carolina del Norte, si quiere conocer más de ella ingrese a: http://www.casaelsalvadornc.com


45 Me alegra 34 Me gusta 34 Me enoja 32 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión