Fuente: Berenice Malagón
08/29/2018

Burlington, N.C. a 28 de agosto del 2018-La Organización "Alcanze Cultural" invita a la celebración de la Independencia y Coronación de la Reina de las Fiestas Patrias el próximo 16 de septiembre de 2 a 10 p.m. en el 229 N. Graham-Hopedale Rd. en Burlington, Carolina del Norte.

La organizadora principal, Martha Oliva, anticipó a La Conexión que el evento contará con la participación de 4 países: México, El Salvador, Guatemala y Honduras, quienes mostrarán parte de su cultura y tradiciones a través de la música, el baile y la comida típica.

"Contaremos con ballet folclórico, música en vivo, show de payasos, antojitos latinoamericanos y la presencia de José Luis Arzola de la Asociación de Guanajuatenses, de Eliazar Mendoza de la Asociación Guatemaltecos, así como de representantes de otras organizaciones", indicó Martha Oliva.

De acuerdo a la organizadora y miembro de "Alcanze Cultural", el objetivo de este certamen es el  desarrollo personal de las chicas, la superación, y el ganar confianza en ellas mismas. 

"Nosotros siempre decimos que la belleza está por dentro, no buscamos un perfil de 90-60-90, sino que todas las chicas pueden participar con nosotros y les ayudamos a potenciar sus talentos, desde una niña pequeña hasta mujeres de más de treinta".

La ganadora de la Reina de las Fiestas Patrias obtendrá dinero en efectivo, maquillaje, fotografía, peinado, paseo en limusina, corona, becas de superación personal de dos casas en Raleigh y regalos de patrocinadores.

¿Quiénes pueden participar en 2019?

Todas las mujeres desde los 12 hasta los 33 años de edad, sin importar nacionalidad o estatus migratorio. Para más información puede acceder a la página de FB de "alcanze cultural- cultural outreach"


25 Me alegra 32 Me gusta 25 Me enoja 25 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión