Fuente: Berenice Malagón
08/29/2018

Raleigh, N.C. 24 de agosto, 2018-Más de 80 miembros de familia, entre hijos, nietos, bisnietos, tataranietos, nueras y yernos, esperan con emoción a Rafaela Sánchez quien vuelve a Carolina del Norte después de 20 años de ausencia.

Parte de la numerosa familia, está hoy en el aeropuerto de Raleigh-Durham en Carolina del Norte con globos, pancartas y flores para recibir a la mujer de la tercera edad quien no puede contener las lágrimas al ver de nuevo a sus 12 hijos. "Siento mucha alegría y muchas ganas de llorar porque no pensaba que un día me iban a dar la visa para ver de nuevo a mi familia", declara para La Conexión USA, la Sra. Sánchez.

La Sra. Rafaela Sánchez radicó en los Estados Unidos por varios años, hasta que tuvo que regresar a Guerrero, México, de donde es originaria. "Sino hubiera sido por ella que se trajo a sus hijos aquí, nosotros no hubiéramos sido ciudadanos americanos, así que fue valiente y se lo agradecemos todos", indica Karina Fuentes, una de sus nietas. 

"Siento mucha emoción porque aunque los nietos somos nacidos acá (EEUU) y podemos viajar para ir a verla, nuestros Papás y otros familiares no pueden, así que es una alegría que ella venga a conocer a sus bisnietos y a pasar tiempo con la familia", añade.

Karina Fuentes comparte que aún tienen problemas con la visa de su abuelo, pero en tanto el trámite se concreta a favor, su abuela está con ellos. "Ahorita nos la llevamos porque le vamos a festejar en Winston Salem donde está toda la familia".

El caso de la Sra. Sánchez aviva la esperanza de una numerosa familia de hispanos que hace años vivieron el drama de la separación, pero que hoy festejan reunirse con "la abuelita".


38 Me alegra 34 Me gusta 27 Me enoja 28 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión