Fuente: EFE
08/24/2018

Houston (EE.UU.), 24 ago (EFE).- El entrenador personal del mariscal de campo de Tom Brady, el hispano Alex Guerrero, viajó de nuevo en el avión de los Patriots de Nueva Inglaterra que fue a Charlotte, donde esta noche jugarán el partido de pretemporada frente a los Panthers.

La presencia de Guerrero no habría sido tan notable en este momento del año pasado, ya que había sido un habitual en el avión del equipo.

Pero en algún momento durante la temporada 2017, Guerrero ya no era parte del grupo de viaje de los Patriots, lo que provocó preguntas sobre si había tensión entre Brady y el entrenador en jefe del equipo, Bill Belichick, que habría pedido que no estuviese más su preparador personal.

Mientras Guerrero no viajaba, su acceso al Gillette Stadium para tratar a Brady nunca fue restringido, siempre de acuerdo a fuentes periodísticas, dado que el equipo nunca quiso hablar del asunto de manera oficial.

El año pasado, durante la estadía de una semana en Colorado Springs, donde los Patriots entrenaron mientras esperaban los partidos que disputaron frente a los Broncos de Denver y los Raiders de Oakland, Guerrero se quedó en el hotel del equipo.

En los últimos días, se ha podido ver a Guerrero de forma permanente dentro del vestuario durante el tiempo en que los periodistas estuvieron presentes.

Guerrero, que es socio comercial de Brady en el TB12 Sports Therapy Center y fue reconocido por LaDainian Tomlinson en su discurso de inducción al Salón de la Fama Pro Football por ayudarlo en su carrera, también trabaja estrechamente con el ala cerrada Rob Gronkowski y el receptor abierto Julian Edelman, entre otros jugadores de los Patriots.

NFL Network informó por primera vez que Guerrero voló en el avión del equipo.


5 Me alegra 5 Me gusta 4 Me enoja 5 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión