Fuente: EFE
08/21/2018

Houston (EE.UU.), 20 ago (EFE).- Los mariscales de campo Joe Flacco y Lamar Jackson dieron un pase de anotación cada uno que ayudaron a los Ravens de Baltimore a vencer a domicilio por 19-20 a los Colts de Indianápolis que tuvieron el regreso de su pasador estelar Andrew Luck.

Flacco tiró pase de touchdown en la primera mitad y Jackson sumó otro con los que los Ravens amargaron la vuelta de Luck ante los seguidores de los Colts en partido de pretemporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que se jugó en el Lucas Oil Stadium ante 60.576 espectadores.

El mariscal de campo estelar de los Ravens lució preciso, completando 7 de 9 pases para 72 yardas antes de salir del emparrillado.

Jackson luego mostró destellos de lo que le ayudó a ganar el Trofeo Heisman en el 2016.

El mariscal de campo reserva completó 7 de 15 intentos para 49 yardas y acarreó el balón en cuatro ocasiones para 26 yardas antes de ceder el paso a otro ganador del Heisman, Robert Griffin III, en el cuarto periodo.

Pero los aficionados de los Colts deseaban ver lo que Luck haría después de una sólida presentación en su apertura de pretemporada de visita ante los Seattle Seahawks.

Esta vez, Luck tuvo una noche complicada. Tiró una interceptación antes de conseguir su primer pase completo, recibió un duro golpe de Terrell Suggs en la primera de dos capturas, y solamente lideró a los Colts a una serie anotadora, preparando un gol de campo del veterano pateador Adam Vinatieri, de 45 años de edad, desde 57 yardas.

Luck completó 6 de 13 envíos para 50 yardas y 24,5 de índice de pasador.

Los Colts (1-1) desperdiciaron una oportunidad de zona roja en la interceptación de Luck y otra cuando entregaron el balón en intentos en la yarda 3 de los Ravens en el tercer periodo.

El equipo de Indianápolis obtuvo su primer "touchdown" cuando el balón suelto del corredor Jordan Wilkins cayó en manos del receptor abierto Chester Rogers en las diagonales.

Después de que el balón suelto recuperado por el liniero Tarell Basham en la yarda 9 de los Ravens condujera al pase de anotación del mariscal de campo reserva Phillip Walker para el receptor abierto Zach Pascal con 2:24 por jugar, dando a los Colts la posibilidad de remontar, Walker fue detenido antes de conseguir la conversión de 2 puntos en un acarreo.

El equipo de Baltimore recuperó la patada corta para sellar el resultado.

Flacco dio a los Ravens una ventaja de 3-7 a inicios del segundo periodo cuando encontró al receptor abierto John Brown para anotación de 7 yardas.

Después de que los Colts lo pusieras 7-10 en la improbable anotación de Rogers, Jackson condujo una serie apresurada a la perfección hacia el final de la primera mitad, culminando con el gol de campo de Justin Tucker desde 38 yardas con 2 segundos por jugar.

El quarterback suplente de los Ravens aprovechó nuevamente después de que el novato de los Colts, Nyheim Hines, perdiera el balón en la patada de salida que abrió la segunda mitad.

Cinco jugadas más tarde, Jackson se conectó con el receptor abierto Chris Moore en pase de anotación de 7 yardas para dejar el marcador en 10-17, una ventaja que jamás perdieron los Ravens el resto del camino.

El pateador Kaare Vedvik convirtió gol de campo de 48 yardas y Michael Badgley, de los Colts, también se anotó gol de campo de 43 yardas en el cuarto periodo.


10 Me alegra 10 Me gusta 9 Me enoja 7 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión