" /> Uruguay promociona su turismo con una caja de imágenes "única" en Suramérica

Fuente: EFE
08/16/2018

Montevideo, 16 ago (EFE).- El Ministerio de Turismo de Uruguay presentó hoy los bellos paisajes y actividades de las que se pueden disfrutar en el país a través de una caja de imágenes "única" en Suramérica, ubicada en el Centro de Bienvenida, Interpretación y Turismo (BIT) del departamento de Colonia (suroeste).

Así lo explicó a Efe el viceministro de Turismo, Benjamín Liberoff, quien añadió que el sistema audiovisual exhibido es el único en su estilo que tiene la característica de proyectarse sobre las paredes en el interior de la caja de imágenes.

"Son 14 proyectores sincronizados por un software especial. Esto permite mostrar en el audiovisual, no solo a Colonia, sino el conjunto de la realidad y oferta turística de Uruguay", expresó.

De igual forma, valoró que el BIT se encuentra en el principal punto de ingreso de turistas extra regionales a Uruguay, como lo es el puerto de Colonia, que hace conexión fluvial con Buenos Aires.

Liberoff resaltó que en el nuevo vídeo promocional proyectado hoy durante la inauguración del nuevo recurso tecnológico se cubren regiones que no habían sido incluidas en la pasada versión, así como las termas, el carnaval, el tango y zonas de áreas naturales protegidas.

"Esto es simplemente incorporar un nuevo factor de promoción de divulgación y también una plataforma para la presentación de los artesanos y productores uruguayos y así generar un nuevo espacio para reuniones", concluyó.

En el acto que marcó, además, la reapertura del BIT, también participaron la ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichian, y el intendente de Colonia, Carlos Moreira Reisch.


39 Me alegra 36 Me gusta 37 Me enoja 36 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión