Fuente: Kevin Dávila, foto Kevin Dávila
08/15/2018

Wilson, N.C., a 14 de agosto del 2018-Bronco, la icónica agrupación del género regional mexicano con una trayectoria de más de 37 años, hizo su presentación este pasado viernes en un centro de espectáculos ubicados en la ciudad de Wilson NC.

Durante su gira por veintinueve ciudades de Estados Unidos que comenzó el pasado mes de julio, y que hasta el momento llevan dos presentaciones con boletaje agotado, reunieron a sus seguidores en esta noche, mismos que con euforia coreaban los éxitos clásicos como "Sergio el bailador", "Con zapatos de tacón", "Adoro", "Amigo Bronco", entre otras.

Las ovaciones que este grupo recibió por parte de todos los asistentes al evento fueron imparables. Alrededor de setecientas personas bailaron y cantaron al ritmo que interpretaba esta agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León, México.

Su experiencia y trayectoria, se hicieron notar en el escenario, ya que con cada éxito que interpretaban, el furor de la gente se exacerbaba, además de que en repetidas ocasiones el Señor José Guadalupe Esparza, vocalista y bajista agradeció la hospitalidad de los presentes y manifestó su alegría por volver a estar en Carolina del Norte después de varios años sin venir a presentarse.

"Un ritmo más fresco y una energía nueva, es lo que transmite este grupo", comenta María, una mujer a quien no le importó manejar más de dos horas con tal de escuchar tocar los éxitos que hicieron historia en su juventud.

"Habrá Bronco para rato", comentaba Ramiro Delgado, quien pedía con palmas que no finalizara su presentación.

Casi hora y media fue el tiempo que se llevó este grupo en una fusión con mucho equilibrio, entre canto, baile y melancolía para todo el público presente.

Aún quedan quince fechas en diferentes ciudades de la unión americana, en los que la agrupación seguirá dando una palmadita en el hombro a todos aquellos que han apoyado hasta ahora su carrera, pero sobre todo, a aquellos a quienes se sienten cómodos con su mensaje de apoyo a la clase trabajadora en este país. 

Después de una fotografía desde el escenario al público, se despidió esta agrupación con un sencillo pero profundo agradecimiento y recordando que pueden saber de ellos y de sus giras a través de sus redes sociales.


30 Me alegra 23 Me gusta 22 Me enoja 27 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión