Fuente: Berenice Malagón / Foto Berenice Malagón
08/15/2018

Raleigh, N.C. a 14 de agosto del 2018-Al medio día de hoy, un grupo de activistas exigieron al Senador de los Estados Unidos, Thom Tillis que intervenga para que el Presidente Donald Trump pueda ser procesado en caso de ser culpable de múltiples cargos.

A través de una carta firmada por varios asistentes, los manifestantes de "Tuesday's with Tillis" enviaron el siguiente mensaje al Senador: "Seguimos indignados por los niños inmigrantes que, a pesar de una orden judicial, aún no se han reunido con sus familias debido a la crueldad y la incompetencia de la actual administración. Estamos avergonzados de la forma en que la administración ha respondido a Puerto Rico con, una vez más, la crueldad y la incompetencia asombrosa. Observamos a funcionarios del gabinete como Wilbur Ross permanecer en el poder a pesar de que la revista Forbes encuentra acusaciones legítimas: <<el actual Secretario de Comercio de Estados Unidos podría estar entre los mayores estafadores de la historia estadounidense>>".

En el mismo documento, los activistas solicitaron que el Senador Tillis: "exija una investigación inmediata y audiencias públicas acerca de los tres amigos de Mar-a-Largo de Trump a quienes se les ha otorgado el poder en la administración de Veteranos a pesar de no tener ningún tipo de calificación para los puestos".

Los activistas también hicieron referencia a Brett Kavanaugh, el  nuevo candidato de Trump para el Tribunal Supremo y dado la polémica de este candidato por su óptica en relación a temas sociales polarizadores, como el aborto y los derechos de los homosexuales, entre otros, los activistas agregan: "...Los senadores no verán con buenos ojos a los que votaron por Kavanaugh. Usted sabe en su corazón que el sistema nervioso central de nuestra Constitución es la separación de poderes, y que esta nominación es una amenaza histórica para nuestra nación".

Reconocieron que el Senador Tillis, tuvo acierto al proteger al consejero Robert Mueller y pidieron que siga en el caso, pero finalmente, exigieron: "por favor vote para que si este presidente es culpable de crímenes, pueda ser procesado".


18 Me alegra 16 Me gusta 16 Me enoja 19 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión