Fuente: EFE
08/15/2018

Redacción Deportes (EE.UU.), 14 ago (EFE).- El receptor abierto de los Dolphins de Miami, DeVante Parker, sufrió una fractura en el dedo medio (corazón) de la mano derecha, lo cual puede afectar el desempeño de ese equipo con miras al inicio de la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los Dolphins se hicieron de su opción de quinto año a principios de esta temporada baja, pero el jugador está sufriendo de una serie de lesiones.

Después de que el equipo de Miami intercambiara a Jarvis Landry a principios de año, esperaba que Parker se convirtiera en jugador clave, pero el receptor ha tenido problemas durante todos los entrenamientos.

El entrenador en jefe de los Dolphins, Adam Gase, había pedido a Parker que fuese más agresivo esta temporada en sus acciones ofensiva.

Tras conocerse la nueva lesión de Parker, Gase reconoció que tenía todavía un conocimiento exacto de cuando podría el receptor abierto volver a la competición.

Los Dolphins agregaron a los receptores Danny Amendola y Albert Wilson en la temporada baja para que acompañen a Parker y Kenny Stills (lesionado del tobillo).


12 Me alegra 14 Me gusta 12 Me enoja 11 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión