Fuente: Annia Ossandón, foto cortesía Nora Hernández
08/01/2018

Raleigh, N.C. a 28 de julio del 2018-Un grupo de aproximadamente sesenta mujeres se reunió en el One Renaissance Center de Raleigh, en Carolina del Norte, el día de hoy, para participar en el foro Atrévete a Triunfar.

Dicha iniciativa surge desde el corazón de la Sede de Superación Personal que dirige Nora Hernández, "me siento muy contenta de llegar a la mujer latina de Carolina del Norte, con la oportunidad de capacitación y empoderamiento personal y profesional", declaró para La Conexión USA.

La Cumbre Integral de Liderazgo para la Mujer permitió que hubiese un juego de roles, entre participantes y panelistas donde se intercambiaron puntos de vista y conocimiento. 

La oradora principal fue la Psicóloga Lenny Pito Bonilla quien se enfocó en contestar la gran pregunta: "¿Cómo puedes triunfar y dejar un legado para tus hijas y la mujer joven?" y lo hizo con pulcritud y asertividad enseñándonos su obra resumida: "Entre tus manos". 

Cristina España (vice cónsul del Consulado de Guatemala en Raleigh NC), Jenny Bustamante Ferrel (Directora Ejecutiva Mil Mujeres), Claudia Tsiaousopoulos (Coach de vida), Lisbet Rubio (Directora de Mercadeo, Gunter Law Group), Rixi Munguía (Rixi Hair Studio) y Annia Ossandón (Psicóloga, escritora y Presidenta de Cyclopea México, USA), compartieron una visión que se traduce en inspiración. 

A través de cinco prácticas de liderazgo,"Mujer, atrévete a triunfar" logró motivar a los presentes. "De Niña a Mujer", sorprendió también. Un grupo de chicas mostraron sus atuendos y su energía en un desfile de modas de aproximadamente treinta minutos.

Las Voces de la Mujer Líder impactaron en las dinámicas creativas de cada mujer asistente. Todas tuvieron la oportunidad de reconocer y reconocerse en las prácticas de un liderazgo ejemplar, porque el objetivo de la Cumbre apuntó directamente a la Integración comunitaria y desarrollo de habilidades que podemos luego compartir en nuestras vidas, en el ámbito familiar, y en el laboral. 

La energía masculina estuvo a cargo de Héctor Brito, entrenador de defensa personal y el Doctor Joan Francisco Valdés Santos, quien desarrolló una serie de cursos interactivos para transformar y desarrollar pensamientos en expresiones claras y organizadas. Cabe destacar también la presencia del músico y compositor Sixto Mauricio, quien con sus canciones alegró los corazones y nos hizo evocar paisajes de vida a través de sus composiciones.


28 Me alegra 24 Me gusta 27 Me enoja 24 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión